Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mejor los Blu Ray standalone players o los de PC?

  1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795

    Mejor los Blu Ray standalone players o los de PC?

    Saludetes!

    Me preguntaba cual son mejores los blu ray standalones o los Blu ray para la PC?


    Y en todo caso me gustaría mas uno para el PC, cual me recomiendan que sea el mejor? :oops: escuche que el WinDVD 7 es el mejor para ver HD en el pc.. q opinan?

  2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    comor¿? q es eso de "blu ray standalones"

    q tiene q ver un lector de blu rays con un soft como el windvd¿?
    quieres q te recomendemos un lector o un software para reproducirlo¿?

  3. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795
    Cita Iniciado por benkenobi
    comor¿? q es eso de "blu ray standalones"

    q tiene q ver un lector de blu rays con un soft como el windvd¿?
    quieres q te recomendemos un lector o un software para reproducirlo¿?
    ok no me e explicado bien, lo que me refiero con standalone son los reproductores blu ray que se conectan directamente con el HDTV.

    los blu ray drive son los que se conectan al pc, para que q la video card lo reproduzca.

    y lo del software es si existe algun software para el blu ray drive de pc, que reproduzca sea de mejor calidad q otra.

    y nada me recomiendas un standalone sobre los de pc?, me gustaria mas uno de pc tener todo incluido en un solo ekipo pero nose :x

  4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    Vale, ya te entiendo, pues hombre, todo depende de donde pretendas ver las pelis. Si son para ver en el salon de tu casa en la tele, lo mejor es un reproductor de mesa, pero si prefieres verlas en el ordenata, es mejor que te compres al menos un lector de blu rays.

    Software para verlo, yo creo que cualquiera vale siempre que lo soporte, no creo que haya diferencias enormes de calidad por uno u otro software, sino más bien por el elctor que elijas.