Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿HD radeon 4870 limitada?

  1. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Andújar (sprinfield)
    Mensajes
    191

    ¿HD radeon 4870 limitada?

    Se me ha cascado mi grafica y estoy pensando en comprarme la HD radeon 4870 ya que soy un gamer de cuidado jejejeje, pero la limitara mi pc

    Amd SK 939 4600 x2
    Asus A8N Sli deluxe
    4 x 512 Mb de ram PC 400

    juego con window XP sp2

    Gracias

  2. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    214
    Yo diria que si que la limitaria...

  3. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Y bastante

  4. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Andújar (sprinfield)
    Mensajes
    191
    pos vaya animos

  5. raulvlc91
    raulvlc91 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    43
    animos no...hay que ser realista..

    Sobre lo que eres un gamer supongo que con ese equipo no lograras jugar a buena calidad en la mayoria de juegos recientes ni aunq tuvieras una gtx280...

    Bueno tio...pues eso yo recomendaria pues o una 8800...ya que es de lo mejor para que no te haga cuello de botella o otra opcion es renovar ram micro y placa...

    Un saludo

  6. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    em...siento decir que no has acertao ni una xD

    hablo de la experiencia del cuello de botella

    tengo un 3700 con una 8800GT y sí, tengo un cuello de botella impresionante, pero juego a todo, menos al crysis con una calidad bastante alta, y eso que tengo un single core, tu con un dual core, tendras muchos menos problemas, tienes 2gb de ram, o sea que metele esa 4870, tendras un bonito cuello de botella, pero te ira bien, podras poner casi todo a tope xD

  7. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Yo con un 5200+ oceado a 3 gi, 4 giagas de ram y dos 3870 solo noto un ligero atasco si dejo el micro a 2600. Aun asi juego a todo a tope crisis incluido y dejando este aparte voi sobradisimo.
    Una 4870 deveria tirarte de sobra, no te dara todo el rendimiento que deveria pero para jugar no deverias tener demasiados problemas, si acaso con los efectos de fisicas que los tendria que calcular la cpu entoces una nvidia podria ser una opcion a tener en cuenta, depende de como se valla implantando ageia

  8. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Para que la grafica soporte las fisicas, primero el juego deberia soportarlo xD luego tener cuda y luego si eso, que funcione xD

  9. papu
    papu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    203
    bueno esa tarjeta con ddr5 y segun la resolucion nativa de tu monitor es excelente, siempre podras ampliar tu cpu a la larga y seguiras actualmente disfrutanto de una mejor tarjeta, pero si irá mejor con mejor cpu.

    La ram ddr5 es una pasada y aumenta rendimientos en una misma gpu ( 4850 a 4870)
    ahi la cpu no afecta.

    Devería ser al reves con mejores gpus que la cpu no importara tanto desafortunadamente eso no es asi. Depende del juego que uso haga de los recursos, el crysis tiende a usar más la gpu pero al usar sonido y fisica por software requeriere tambien una mejor cpu.

    Deves tener en cuenta que actualmente una fuente de alimentación de calidad excelente es ESENCIAL y todo lo demás casi se monta en función de eso. Placa base y fuente son componentes muy importantes, pero las placas todas funcionan de forma coherente no asi las fuentes que son muy diversas en su comportamiento por eso se requiere encontrar una que con tu equipo actual y futuro no pueda darte problemas.

    saludos, adéu.

  10. Invitado
    Soy bigo que estoy en un cyber y no me deja logearme.

    Gracias por vuestras respuestas, veo que mas o menos la aprovechare, de todas formas en un futuro no muy lejano ampliare el pc, supongo cuando las DDR3 este a buena relación calidad/precio.

    Una preguntilla mas si tengo una fuente de alimetación de 500 W reales, marca green power, ¿tirara la tarjeta? Tengo enchufados 3 HD dos de ellos en raid 0