Resultados 1 al 3 de 3

Tema: el lector de dvd no funciona

  1. moddman
    moddman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    69

    el lector de dvd no funciona

    Bueno no sabia donde poner este post pero aver si aki me respondeis.
    Tengo un lector de DVD que al enchufarlo el led parpadea, pero no ace nada. Pulsas el boton de apertura y parpadea el led durante un rato se para y yasta no ace nada. El lector no ace ningun sonido de "estoy atascado xD" simplemente no ace nada, nisikiera se mueve el lector.
    No se si os ha pasado pero alguien sabe que le pasa

    Bueno espero una respuesta.
    Gracias

    ¡S4Lu2!

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: el lector de dvd no funciona

    Cita Iniciado por moddman
    Bueno no sabia donde poner este post pero aver si aki me respondeis.
    Pues será que no has mirado con detenimiento, porque hay una sección llamada Resto del Hardware y Portátiles.

    En cuanto a lo de tu lector:
    • ¿Están los cables bien conectados?
      [list:2ifquo9g]
    • Sí: ¿Están en buen estado?
      [list:2ifquo9g]
    • Sí: ¿La unidad está recién comprada?
      [list:2ifquo9g]
    • Sí: Descámbiala por otra. Es muy probable que esté defectuosa.
    • No: Si formaba parte de tu PC y de buenas a primeras ha dejado de funcionar, ha muerto. Si ha estado mucho tiempo olvidada en un cajón, puede que los contactos de los conectores estén sucios o alguno esté doblado hacia adentro.[/*:m:2ifquo9g]
    [/*:m:2ifquo9g][*]No: Cambia de cables.[/*:m:2ifquo9g][*]No lo sé: Prueba con otra unidad. Si funciona bien, los cables están sanos.[/*:m:2ifquo9g][/list:u:2ifquo9g][/*:m:2ifquo9g][*]No: Ponlos correctamente.[/*:m:2ifquo9g][*]No lo sé: Aunque esto solamente debería pasar con algunas disqueteras, es posible que alguna unidad IDE de baja calidad también tenga este fallo. Si el cable puede encajar del derecho y del revés, prueba dándole la vuelta. Si no, está bien puesto.[/*:m:2ifquo9g][/list:u:2ifquo9g][/*:m:2ifquo9g][/list:u:2ifquo9g]
    Luego otra cosa: ¿has colocado bien los jumpers para configurar la unidad como maestra o esclava (no aplicable a unidades SATA)? Una única unidad en el cable debe estar como maestra. Si hay dos, una debe estar como maestra (master) y la otra como esclava (slave).

  3. moddman
    moddman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    69
    No me abbia dado cuenta de la seccion pero bueno.

    El lector no es recien comprado tendra 3 años.
    No formaba parte del PC cuando lo compre.
    Dejo de funcionar una tarde y lo deje ahi en su sito en el PC
    El lector es un LG modelo super multy DVD drive


    Solo tiene una posicion del molex.

    Bueno lo mas probable es que compre otro porque estuve mirando y los venden a 15€. Que no es demasiado dinero.

    Bueno gracias por la respuesta