Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Navegador ¿cual comprar?

  1. Invitado

    Navegador ¿cual comprar?

    Estoy pensando en comprar un navegador, pero no sé, entre tantas marcas, modelos y precios, qué tengo que valorar para encontrar el equilibrio entre lo económico y lo imprescindible o suficiente, no sé. Tampoco sé si esta consulta la estoy haciendo en el foro adecuado, sino es así, os agradecería que me lo indicarais y que no movierais el post hasta que os confirme que lo he leído.
    Gracias y saludos una vez más.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Navegador GPS? es a lo que te refieres?

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Suponiendo que sea el GPS: Garmin o TomTom.
    A partir de ahí, valora qué necesitas (mapas, tamaño, extras, ...) y te adaptas al modelo que tengan

  4. Invitado

    Navegador ¿cual comprar?

    ¿entiendo que es mejor no salirse de esas dos marcas?
    Y, en qué se diferencins los más caros de los más económicos?

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Salvo casos puntuales, son los que mejores mapas cargan, tienen receptores potentes y las actualizaciones no son dificiles

    Si quieres comerte mucho la cabeza, lee mucho lo que se comenta en los foros específicos. Si buscas algo que cumpla con su cometido y que no genere dolores de cabez, yo no saldría de estas dos marcas (hay más, pero difíciles de comprar en españa)

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    sin duda compra TomTom, la diferencia de precios pues por ejemplo tienes unos tomtoms que te sirven de manos libres, reproductor de mp3, lee-libros en PDF, otros con disco duro interno, otros con mapas de europa (los mapas es facilisimo meterlos) etc pero realmente si lo quieres pasar usar solo como gps y dejarte de tonterias lo mejor es pillarte el TomTom ONE, ya sea el simple o el XL.