Resultados 1 al 11 de 11

Tema: procesador aala mitad de velocidad

  1. Invitado

    procesador aala mitad de velocidad

    pues puse un procesador pemtium 4 2.40 ghz,, y me marca ala mitad al encender y en la bios tambien en el administrador de dispositivos en procesadores me salen dossss pues antes estaba en otra compu y gala normal el procesador y no es de dosnucleos es normal alguien me podria ayudar hacerlo de uno de nuevo

  2. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529
    Bajate el Cpu-Z y dinos q te sale.
    Cpu-z

    Un saludo.

  3. Invitado
    puesss si lo tengo yyy pues alli no puedo modificar nada noo me podrias dar una sugerencia pues no estoy en mi casaaa porfavor

  4. Invitado
    puesss si lo tengo yyy pues alli no puedo modificar nada noo me podrias dar una sugerencia pues no estoy en mi casaaa porfavor

  5. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529
    No sera un Pentium D lo q tienes, y en el otro pc te reconocia solo un nucleo, y ahora en este te reconoce como dos?

    Pon una captura del CPU-Z.

    Un saludo.

  6. Invitado
    yaa me fije en el cpu z y me marca pemtium 4 y no puedo subir una captura puess estoy en un ciber y no puedo insertar mi usb me podrias ayudar pero pues me marca la mitad pero para que gale alo real como hacerle

  7. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    cuando estes en tu casa ( si es que tienes internet) haces una captura del cpu-z y la subes a imageshack.com

  8. Invitado
    ya estas puesss yo lo are pero crees que se pueda arreglar eso o no creo que soporta 533/400 tu que piensas se podra o nose podra componer ese problemilla

  9. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    si no sabemos ni el procesador que tienes con exactitud no se ni lo que te pasa en verdad a parte de que segun tu, la velocidad no es la normal...es un p4 a 2.4 o te arranca a 2.4 y esa no es su velocidad normal?

    te arranca a 1.2ghz?

  10. Invitado
    ajham es un p4 dfe 2.40 y arranca a 1.20 y pues no he podido subir la foto pero puesss me disee en el cpu z que es p4 2.40 pero pues corre ala mitad de velocidad osea 1.20,,me podrias ayudar

  11. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    si te dice el cpu z que va a 2.4 es que va a 2.4...