Resultados 1 al 14 de 14

Tema: alargar cable raton

  1. DaRT
    DaRT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    Extremadura (zafra)
    Mensajes
    58

    alargar cable raton

    Buenas, tengo un problema quiero alargar el cable de mi raton pero no hay alargadores tan grandes como yo quiero, me gustaria saber si a mano se podria hacer de alguna manera

    Gracias, Un saludo

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    por USB o PS2?

  3. DaRT
    DaRT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    Extremadura (zafra)
    Mensajes
    58
    Buenas PS2 pero sino se puede pues por usb

    un saludo

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pues hay alargadores USB de 1,5 y 3 metros. Si necesitas más, pones uno, luego otro, ....

    Eso si, no le veo el objetivo de alargar demasiado el ratón

  5. DaRT
    DaRT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    Extremadura (zafra)
    Mensajes
    58
    Tengo puesto el ordenador en la tele multipantalla, y para no tener q esatr del ordenador a la tele cada vez q ponga una peli, asi es mas comodo y sencillo

    Y serian unos 10metros

    Gracias un saludo

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Y no has pensado en un ratón inalambrico, mando a distancia o trackball?

  7. DaRT
    DaRT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    Extremadura (zafra)
    Mensajes
    58
    no es en linea recta... xD

  8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    ¿Bluetooth?

  9. DaRT
    DaRT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    Extremadura (zafra)
    Mensajes
    58
    Bluetooth atraviesa paredes?

  10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Sip.
    WiFi tambien

  11. Invitado

    raton

    me gustaría saber si es posible hacer un empalme en el cable de un ratón, para desdoblar la señal y que llegue a dos osdenadores distintos :?

  12. lima66
    Invitado

    cable para alargar mouse o teclado

    acabo de preparar un cable extensor para mi mouse,despues de buscar en varios foros ,incluyendo este--
    he usado 12 metros de cable utp categoria 5e y he comprado conectores usb para soldar(pueden ser conectores ps2)macho y hembra para cada extremo ,pues estoy usando un mouse usb,, despues de soldarlos. segun indican en los diagramas de pines que busque en la red (pines de usb)(aunque debe haber con tornillos, pero no encontre en la tienda electronica)con el debido cuidado y verificando que esten en el orden indicado y no haya cortocircuito--lo conecte y funciona perfectamente--por siaca antes de cerrar los conectores tome una medida de voltaje en los pines de energia y llegaba 5,69 voltios(aunque esto no es necesario )(yo tengo multimetro)entonces a la luz del resultado ,es perfectamente posible alargar los cables hasta mas distancia creo yo ,tal vez alguien se anime a probar mas distancia,sabiendo que si funciona.

  13. lima66
    Invitado

    empalmar mouse para dos ordenadores

    al empalmar un solo raton ,la energia que le llega sera drenada de las fuentes de los dos ordenadores y al ser fuentes switchin ,podrian afectarse una a otra dependiendo de la calidad del circuito de cada fuente,y causar un corto,por que las fases de energia que manejan no estarian sincronizadas,en caso el filtrado de energia(los condensadores internos "FILTRAN" o hacen que la energia se mantenga fija en el voltaje que tiene que entregar)aunque en principio si seria posible ,por que en electronica siempre se empalman fuentes normales (se llama poner en paralelo)y en estos casos el voltaje se mantiene igual pero lo que se mejora es la cantidad de corriente que se entrega al equipo que se quiere hacer funcionar.
    en cuanto a las senales si tendria problemas por que los procesos en cada maquina serian distintos en un tiempo dado (osea en un pc estarias en el escritorio y en el otro estarias en un juego por ejemplo ,como controlar la posicion del puntero para controlar un pc sin afectar el proceso en el otro que en su pantalla tiene otra imagen ,osea NO SE PUEDE.

  14. No registrado
    Invitado

    cable

    aqui les muestro como alarge mi cable del raton