Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Conceptos antes de empezar el modding

  1. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779

    Conceptos antes de empezar el modding

    Hola de nuevo, bueno, os cuento, estuve pensando en comprarme una caja primero la Antec 900 luego la 1200, pero he decidido hacer mi primer modding (seguramente gaste menos en materiales que en una caja nueva)

    A continuacion pondre el primer concepto del frontal, que seguramente no sea el definitivo.

    Los materiales que usare en principio seran:
    - Resinas (seguramente con ayuda de mi hermano, porque hace unas miniaturas en resina para flipar )
    - Rejillas
    - Posiblemente madera y placas de metal (son dificiles de moldear)
    - Vinilos/pegatinas, en principio pensaba en el de fibra de carbono pero sale demasiado caro (la de un metro unos 40€, ni que fuera fibra de verdad) a no ser que encuentre otra mas barata tendre que quitarla de la lista y ver que encuentro por Carrefour, que el otro dia vi efecto "metal diamante" y negro terciopelo.
    - Sprays o pintura para el aerografo.

    Y de herramientas quizas compre un Dremell baratito que nunca esta demas y no tengo.

    Bueno y el frontal es este, seguramete como dije habra muchas modificaciones. Intentare inspirarme en el Acer Predator, Dell XPS, Alienware, etc.



    Cuando empiece el proyecto abrire un nuevo tema en la rama "Worklogs Modding y Watercooling", que no se si van a ser semanas o meses o igual se queda en un intento, habra que ver como estoy de animado a llevarlo a cabo y de tiempo y si me surge algo (trabajo).

    Un saludo.

  2. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Hoy ya he comprado el "Dremel", tenia que elegir entre comprar uno sin marca por 20€ o un Black and Decker por 80 y pico euros, no tardé mucho en decidirme, creo que me apañare con el de 20€.
    Aquí unas fotitos:



    Y a continuacion la caja que probablemente modificaré:


  3. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Acabo de encontrar una placa de metacrilato que estaba entre un armario y la pared en el tendedero, me habia olvidado de ella :o, tambien he pedido unas rejillas, de 50x50cm, y mi cerebro sigue trabajando en un buen diseño :lol:.

  4. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    Espero que sigas subiendo fotos, yo tambien estaria interesado en empezar a moddear y nunca viene mal alguien con experiencia (al menos mas que yop xD)
    Bueno, suerte con tu caja

  5. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Actualización:
    Ya estoy acabando el modding del frontal, al final no tiene nada que ver con como lo había planeado y no me esta quedando para nada como yo quería.

    Una foto del progreso:


    Esta semana publicaré el worklog aunque no es nada especial.

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    ¿No crees que esto estaría mejor en Worklogs?

    Dime qué te parece...

    Un saludo

  7. Invitado
    Hola, podrias pintar la gravadora, porque todo negro i eso de color blanco...
    No se pero mira mis fotos y veras que queda bien.