Resultados 1 al 4 de 4

Tema: para los que tengan un router....ayuda please!

  1. Invitado

    para los que tengan un router....ayuda please!

    me pille un router linksys WRT54G (una maravilla ppor cierto...) y pensaba q para jugar al counter, dod...etc es decir q con el steam habia q abrirlo spuertos q usa pero a mi me va sin tocarle a nada! (y tengo el firewall del router activado)
    vosostros le tuvisteis q abrir algun puerto pata poder jugar?? yo solo tebgo abiertos los q usa el emule, sola mente esos.

    el messenger pararece q va pero no se si para transferir archivos hace falta abrir puertos, es lo q tenia entendido.que puertos son???

    el azureus puse 2 descargas para probar se les puso la cara verde , eso si le active en las opciones del azureus el UPnP o como se diga q lo q creo q hace es mapear los puertos q necsita en vez de abrirlos tu en el router no?? (en la configuracion de router le tengo UPnP ENABLED,a parte de esto es necesario abrirlos tb en el router?? o llega solo con abrirlos en el azureus??

    muchas gracias!!!

  2. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    a ver como decia jack el destripador, vamos x partes:

    para jugar al steam no hace fala abrir puertos. para el msn si actualizas a la ultima version te funcionara 100% sin abrir nada. sobre el azureus no s emu bien como va, pero supongo k como el 95% de los p2p, k tendras k abrir 1 puerto tcp y otro udp para k funcione y indicarle cules son.

    salid@X ;D

  3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Yo no tuve que abrir ningun puerto para el msn, ni para el programa de p2p que uso (shareaza), aunque mi router viene configrado para los programas mas corrientes.

    Lo de UPnP, para que funcione tienes que instalarlo en windows, que por defecto no se instala. Entra en "agregar componentes de windows" y lo buscas. A partir de entonces te va a detectar el router como un componente de la red, y puedes entrar en la configuracion sin abrir el explorer.

    Salu2

  4. Invitado
    buenas "konzo" no sabia que con lo del UPnP no hacia falta acceder al router por http:// pero yo lo hice fue activar un complemento que trae el ultimo azureus q pone UPnP y q por lo que tengo entendido lo q hace es mapear los puertos q le hacen falta el solo y parece q lo hace (en le router le tengo el UPnP enabled) pq las caritas de las descargas se ponen en verde...pero queria saber si es bueno hacerlo asi o es mejor abrir los puertos en el router o las dos cosas!! thanks de todas formas