Resultados 1 al 33 de 33

Tema: donde se duerme?

  1. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822

    donde se duerme?

    hola a todos, tengo qe saber donde nos dejan poner las tiendas de campaña para saberqe saco llevarme, he visto fotos en las qe las tiendas estan a cubierto en un pabellon y por eso me a entrado la duda.
    otra cosa: es seguro aparcar el coche fuera del parkin? sigue costando 60€ el parkin?

    un saludo

  2. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118

    Re: donde se duerme?

    Cita Iniciado por Jueves
    hola a todos, tengo qe saber donde nos dejan poner las tiendas de campaña para saberqe saco llevarme, he visto fotos en las qe las tiendas estan a cubierto en un pabellon y por eso me a entrado la duda.
    otra cosa: es seguro aparcar el coche fuera del parkin? sigue costando 60€ el parkin?

    un saludo
    Sí, las tiendas se ponen en dos pabellones separados habilitados para ello.

    Lo del parking creo que el precio era ese mas o menos. No lo se porque yo no llevo coche.

    Y aparcar fuera del parking, pues no se, primero a ver si se encuentra un sitio xD y luego ya veremos 8)

  3. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wenas, creo que el barrio NO es muy trankilo, el parking lei por algun post que era algo mas caro sobre los 70.
    respecto a lo de dormir, dices que son dos pabellones habilitados para ello, ¿a que te refieres con habilitados? el suelo es duro no?recomendais llevar colchoneta o algo? no creo que aga frio , en julio-agosto en valencia....
    es mi primera campus y la verdad no tengo muxa idea de que llevar, abra algun problema si voy yo solo y llevo una tienda de campaña de dos personas? por no comprar otra apostas

  4. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por litrosqnk
    wenas, creo que el barrio NO es muy trankilo, el parking lei por algun post que era algo mas caro sobre los 70.
    respecto a lo de dormir, dices que son dos pabellones habilitados para ello, ¿a que te refieres con habilitados? el suelo es duro no?recomendais llevar colchoneta o algo? no creo que aga frio , en julio-agosto en valencia....
    es mi primera campus y la verdad no tengo muxa idea de que llevar, abra algun problema si voy yo solo y llevo una tienda de campaña de dos personas? por no comprar otra apostas
    Si, el suelo es duro, duro xD Es bastante aconsejable dormir en una colchoneta. Frio no hace, pero piensa que hay aire acondicionado y que va a la temperatura que le da la gana. Recomiendo llevar una chaqueta al menos.

    Para llevar una tienda de dos no creo que tengas problema, pero ten encuenta que como sea de esas de clavar en el suelo, lo vas a tener dificil ya que no se puede clavar (suelo duro). Tendrias que pegarlo con cinta americana de esa y a saber cuanto dura asi xD

  5. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    no pasa nada, me llevo el iglu o el taladro una de dos. me voy a llevar el saco fino y si tengo frio me busco una acompañante jeje. hay sitios en los qe comprar comida? se suele salir a comer a la ciudad o la vida se ace mucho en el reciento?

  6. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118
    Jajajajajajaja

    Precisamente, acompañantes femeninas escasean por esos lares xD Dificil será q encuentres una xDDDD

    sitios para comprar comida hay dentro del recinto: Telepizza y Sandwiches Rodilla (asi era el año pasado). Fuera del recinto también hay restaurantes, supermercados y tal, aunque yo no suelo ir a comer fuera (Mercadona r00lz!)

  7. LORD_VITO
    LORD_VITO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Ontinyent (Valencia)
    Mensajes
    272
    Haciendo alusion a tu pregunta,podrias dormir incluso con la cara pegada al teclado XD ,o si te llevas sillon(seguro que caes alguna noxe),o incluso tirar una colchoneta al lado del pc XD cosa que se hizo muy popular el año pasado.

    Saludos,y sea cual sea tu eleccion..Que descanses bien

  8. korrea
    korrea está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    72
    Donde se pilla el parking????? El año pasado lo deje fuera y no quiero que vuelva a sufrir... :lol:

  9. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    390

    Re: donde se duerme?

    Cita Iniciado por Jueves
    hola a todos, tengo qe saber donde nos dejan poner las tiendas de campaña para saberqe saco llevarme, he visto fotos en las qe las tiendas estan a cubierto en un pabellon y por eso me a entrado la duda.
    otra cosa: es seguro aparcar el coche fuera del parkin? sigue costando 60€ el parkin?

    un saludo
    el año pasado nos costo creo que entre 70 75 el bono si no recuerdo mal , en este año hay que sumar el I.P.C o la suvida que ellos quieran , igualmente creo que tendria que ser mas barato porque joder cuenta peajes , gasolina , entrada , etc etc 300 euros no te los quita nadie1

  10. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Sobre la tienda, recordad que deben ser iglus, no tipo canadiense, porque no se pueden clavar piquetas al suelo.

    El aire acondicionado puede traicionarnos. Lo mismo te quedas en pelotillas (en la tienda, claro) que necesitas una chaquetita.

    Un saludo

  11. LORD_VITO
    LORD_VITO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Ontinyent (Valencia)
    Mensajes
    272

    Zona acampada

    hola de nuevo,pues que queria comentar si en la zona de acampada nos ponemos todos mas o menos juntos o por donde se pueda???
    porque molaria estar mas o menos juntos

    yo por ejem iré solo con mi iglu y estaria bien estar cerca de las demas pertenecientes al clan XD

    Que opinais??

    saludos

  12. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118
    Hombre, pues me parece una buena idea. Si estamos juntos usando el ordenador, ¿por que no estarlo también mientras dormimos?

    Lo dificil seria cogernos o "reservar" un area lo suficientemente grande como para caber todos y sin que se colase nadie, lo cual tampoco importaria mucho, ya que al llegar la gente suele dispersarse por todo el pabellón, como los gases xD

    De todas formas, lo que si se podria hacer es, los primeros que llegasen, poner un cartelito grande o algo para identificar la zona por la que estariamos mas o menos y poner un post en el foro señalando la zona. Asi al llegar podriamos ir montando las tiendas juntos.

  13. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    pues alguien que conozca el sitio de otros años que diga una zona que sea buena y mas o menos vamos llendo para alli todos y los primeros que llegen como tu dices que coloquen un cartelito en esa zona para que el resto lo encontremos antes y los demas sepan que en esa zona vamos nuestro clan

  14. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Es complicado, xq el puesto de pc lo teneis reservado y no hay problema, pero el sitio para la tienda no es fijo, y como cada uno llegara a una hora es muy dificil coordinarse.

  15. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    jaja, qe pena lo de la compañia femenina....
    bueno, ya qeda poco señores!!! espero qe tengan los ordenadores limpios, las neveritas frias y las tiendas revisadas porqe esto va a empezar.
    tengo una duda, si en un momento de crisis de capacidad (qe me qedo sin espacio en los HD) necesito comprar un par de terabites para saciarme hay algun sitio donde comprarlo? pero dentro de la campus, en la ciudad seguro qe ay.

    un saludo!!!!

  16. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Si q suelen poner tienda de hardware, pero no se a q precios.

  17. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    El año pasado un compañero del foro vendía discos de 500 Gb externos a muy buen precio.

    Además de la tienda de la campus (dónde no hay mucha variedad), hay alguna tienda cerca tipo media markt ( si ya se que es una gena, pero en app, normalmente lo tienes que encargar, y para cuando llegue igual ya no hace falta).

    El año pasado se vendían también paquetes de DVD´s.

    Lo de juntar las tiendas es complicadísimo, porque no puedes impedir que la gente acampe a sus anchas. Poner unos cartelitos puede disuadir a gente prudente y guardar algún pequeño espacio, es posible, pero no mucho más, creo yo.

    Saludos.

  18. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    390
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Sobre la tienda, recordad que deben ser iglus, no tipo canadiense, porque no se pueden clavar piquetas al suelo.

    El aire acondicionado puede traicionarnos. Lo mismo te quedas en pelotillas (en la tienda, claro) que necesitas una chaquetita.

    Un saludo
    jajajaja MUAHAHAHAH ya ves alguno con un matrillo metiendole ostias al suelo " ¿coño porque cojones no se clava esto?" xD

  19. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    el media markt , el pc city estan del otro lado de valencia en alfafar (creo que se llama asi) eso si cerca a 2km poco mas ay un carrefour que a las malas venden tarrinas de DVDs.
    por cierto para conseguir comida cerca que ay? algun super, restaurantes?

  20. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Cita Iniciado por litrosqnk
    el media markt , el pc city estan del otro lado de valencia en alfafar (creo que se llama asi) eso si cerca a 2km poco mas ay un carrefour que a las malas venden tarrinas de DVDs.
    por cierto para conseguir comida cerca que ay? algun super, restaurantes?
    Hay un Media markt mucho más cerca, a tiro de bus o metro.

    Cerca hay un mercadona, dónde puedes comprar de todo (comida, me refiero).

    Lo de las piquetas, no serán las primeras en confiscar, jajaja.

    Saludos

  21. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440

    Re: donde se duerme?

    Cita Iniciado por Jueves
    hola a todos, tengo qe saber donde nos dejan poner las tiendas de campaña para saberqe saco llevarme, he visto fotos en las qe las tiendas estan a cubierto en un pabellon y por eso me a entrado la duda.
    otra cosa: es seguro aparcar el coche fuera del parkin? sigue costando 60€ el parkin?

    un saludo

    ahi no se duerme , se va a jugar todos los dias y atodas horas, yo soy tu y no me separaria de mi pc XDDD

  22. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586

    Re: donde se duerme?

    Cita Iniciado por Menague
    Cita Iniciado por Jueves
    hola a todos, tengo qe saber donde nos dejan poner las tiendas de campaña para saberqe saco llevarme, he visto fotos en las qe las tiendas estan a cubierto en un pabellon y por eso me a entrado la duda.
    otra cosa: es seguro aparcar el coche fuera del parkin? sigue costando 60€ el parkin?

    un saludo

    ahi no se duerme , se va a jugar todos los dias y atodas horas, yo soy tu y no me separaria de mi pc XDDD
    Cuando llevas dos días sin dormir 0 minutos, pasas de la euforia a la ausencia total de emociones. Ya no disfrutas de nada...

    Lo mejor es dosificarse. Cada uno debe buscar el mínimo de horas que necesita diarias para dormir, para aguantar y sentir hasta el final la campus.
    En mi caso, para aguantar 6 noches seguidas, necesito una media de 4-5 horas sin interrupción (dos ciclos REM) y la última en vela.

    Saludos

  23. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440

    Re: donde se duerme?

    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Cita Iniciado por Menague
    Cita Iniciado por Jueves
    hola a todos, tengo qe saber donde nos dejan poner las tiendas de campaña para saberqe saco llevarme, he visto fotos en las qe las tiendas estan a cubierto en un pabellon y por eso me a entrado la duda.
    otra cosa: es seguro aparcar el coche fuera del parkin? sigue costando 60€ el parkin?

    un saludo

    ahi no se duerme , se va a jugar todos los dias y atodas horas, yo soy tu y no me separaria de mi pc XDDD
    Cuando llevas dos días sin dormir 0 minutos, pasas de la euforia a la ausencia total de emociones. Ya no disfrutas de nada...

    Lo mejor es dosificarse. Cada uno debe buscar el mínimo de horas que necesita diarias para dormir, para aguantar y sentir hasta el final la campus.
    En mi caso, para aguantar 6 noches seguidas, necesito una media de 4-5 horas sin interrupción (dos ciclos REM) y la última en vela.

    Saludos

    conio que era broma, no hacia falta que me saltases con el REM y tus horarios nocturnos xDD, hay un sitio donde puedes poner tu tienda de campaña, te recomiendo la de 1 SEG de kechua y un saco de dormir, y un candao pa tu pc xD.

    Saludos !

  24. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    lo sé,
    sólo ironizaba. :wink:

    Saludos

  25. LORD_VITO
    LORD_VITO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Ontinyent (Valencia)
    Mensajes
    272
    bueno yo ya tengo el pc instalado,perooooo no la tienda si alguien tiene el gusto de decirme mas o menos por donde las habeis puesto,seria muy feliz

    ya saveis preguntar por lord_vito o si veis una torre negra con un radiata encima,pues ahy XD

  26. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    lo malo que no quda sitio por mi alrededor...

    Creo que estamos algo desperdigados.

    Vaya desorden la colocar los pcs, lo de la fila y la columna aún me pregunto dónde lo indicaba...
    Saludos y suerte

  27. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    nosotros estamos al lado de las duchas nada mas entrar en al pabellon 1 pero eso esta petadisimo de gente ya...

  28. LORD_VITO
    LORD_VITO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Ontinyent (Valencia)
    Mensajes
    272
    bueno ya estoy instalado en el 2 .. XD

  29. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    Ala! dos que nos conocemos ya!!

    Yo estoy al lado de la zona de los talleres con una stacker blanca facilmente reconocible :wink:

    Saludos!

  30. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Cita Iniciado por casavalde
    Hola

    Ala! dos que nos conocemos ya!!

    Yo estoy al lado de la zona de los talleres con una stacker blanca facilmente reconocible :wink:

    Saludos!
    Casavalde, ¿duermes al lado de una stacker? 8O

    Te buscaré para hacerte alguna fotillo. Siempre de juego.

    Saludos

  31. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    Casavalde, ¿duermes al lado de una stacker?
    Er..., a veces :lol:

    No, el dato clave para localizar a LORD_VITO es el radiador en el techo, no tiene pérdida...

    A ver, más gente que de datos de su equipo o de él mismo y así nos vamos localizando!

    Saludos!

  32. LORD_VITO
    LORD_VITO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Ontinyent (Valencia)
    Mensajes
    272
    ESO ESO,CREO K SOY EL UNICO K TIENE EL RADIATA ENCIMA LA TORRE,despues de tanto puteo con los neones ,he conseguido que fuesen los de dentro la torre XD
    saludos

  33. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Bien, acabo de terminar mi turno de curro.

    Yo tengo una Thermaltake Mozart TX plateada.

    Luego me paso a buscar el radiador de Lord y tu Stacker blanca.

    Saludos