Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Bloque para ATI HD4850?

  1. PQNoTeCallas
    PQNoTeCallas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    156

    ¿Bloque para ATI HD4850?

    Pues eso, voy a cambiar de grafica y de paso tenia pensado ponerle refrigeracion liquida a la grafica pero por mucho que he buscado no veo un waterblock para las ATI HD4850 ¿es que los bloques de la anterior generacion (para la HD3850...) son compatibles con la 4850 y por eso no hay bloques especificos para la 4850 o es que simplemente aun no hay bloques para la 4850?

  2. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    Pues puedes pedir que te hagan uno a medida, no me acuerdo del forero pero a mi me hico uno a medida en una ocasion bastante decente. Ademas le puedes decir como quieres que sea y que partes refrigerar.

    Saludos

  3. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    He leido por ahí que los bloques sencillos para gpu , mcw60, maze5, etc.... sí valen con los anclajes de la serie 3. Obviamente los completos no valen.

    Salu2

  4. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Koolance proximamente sacara nuevos bloques para 4870 y 4850. Aqui te dejo la web

    http://www.koolance.com/water-coolin...hp?cPath=29_46

  5. PQNoTeCallas
    PQNoTeCallas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por puntoloco
    Pues puedes pedir que te hagan uno a medida, no me acuerdo del forero pero a mi me hico uno a medida en una ocasion bastante decente. Ademas le puedes decir como quieres que sea y que partes refrigerar.

    Saludos
    ¿Que forero es?

    Cita Iniciado por bsodman
    He leido por ahí que los bloques sencillos para gpu , mcw60, maze5, etc.... sí valen con los anclajes de la serie 3. Obviamente los completos no valen.

    Salu2
    Y si valen para la serie 3 valdran para la 4850 ¿no? Pero si no son completos, como refrigero bien el resto de la tarjeta? Con disipadores pasivos, ¿no? Pero con disipadores pasivos no se calentara mucho esta bicha???

    Cita Iniciado por Longhorn
    Koolance proximamente sacara nuevos bloques para 4870 y 4850. Aqui te dejo la web

    http://www.koolance.com/water-coolin...hp?cPath=29_46
    Vaya, pues a ver cuando lo venden y si lo venden para España... y a que precio, que igual se suben a la parra...

  6. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Yo utilizo un maze4 y un venti de 8 a 5v atornillado a la gráfica soplando sobre mosfets. LLevo 2 tarjetas así, x1800xt y 8800gts 640 sin problemas.

    Otra solución es poner el radiador en el suelo de la caja, así los ventiladores te quedan a pocos cms de la gráfica. Siempre le estarán soplando air más fresco quue el de la temperatura de trabajo de la gráfica.

    D-Tek tiene un conjunto interesante, bloque más un gran disipa pasivo para el resto, lo llaman "unisink"

    Salu2

  7. PQNoTeCallas
    PQNoTeCallas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por bsodman
    Yo utilizo un maze4 y un venti de 8 a 5v atornillado a la gráfica soplando sobre mosfets. LLevo 2 tarjetas así, x1800xt y 8800gts 640 sin problemas.

    Otra solución es poner el radiador en el suelo de la caja, así los ventiladores te quedan a pocos cms de la gráfica. Siempre le estarán soplando air más fresco quue el de la temperatura de trabajo de la gráfica.

    D-Tek tiene un conjunto interesante, bloque más un gran disipa pasivo para el resto, lo llaman "unisink"

    Salu2
    Es que poner el Black Ice Extreme II en el suelo lo veo chungo, la caja es una Chieftec Mesh, mide 67 cm de alto y en el hueco donde la quiero meter tan solo hay 72 cm de altura por lo que creo que seria mejor ponerlo en el techo extrayendo aire de la caja atraves del radiador, ¿no?

    O sino la pongo un Arctic-Cooling Accelero S1 Rev2 sin ventiladores, cero ruido, barato (unos 20€) y como no busco overclocking sino sonoridad cero, pues casi mejor que bloque de agua ¿no? La RL solo para la CPU y arreando que es gerundio.