Resultados 1 al 9 de 9

Tema: como cambiar mi contraseña

  1. Lisbeth
    Lisbeth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    5

    como cambiar mi contraseña

    Hola saludos a todos, es mi primer dia en este foro, andaba buscando ayuda para cambiar mi conttraseña, tengo un router SMC7904WBRA2, por favor si alguien puede orientarme,se lo agradezco, necesito urgente cambiarla y no se como hacerlo :!: muchas gracias, un abrazo

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Pero, ¿qué contraseña? ¿La de acceso al router o la de acceso a la WiFi?

  3. Lisbeth
    Lisbeth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por txakurra
    Pero, ¿qué contraseña? ¿La de acceso al router o la de acceso a la WiFi?
    Hola txakurra muxas gracias por responderme,me refiero a la contraseña que hay que poner para conectarte a la red, pues creo que alguien se esta conectando con mi conexión inalambrica, muchas gracias de nuevo, un abrazo....

  4. Lisbeth
    Lisbeth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por txakurra
    Pero, ¿qué contraseña? ¿La de acceso al router o la de acceso a la WiFi?
    la de acesso a wifi txakurra

  5. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Lisbeth, échale un vistazo a este link, debería servirte, léetelo bien!
    Y cuando quieras cambiar la contraseña utiliza un generador de passwords como este.
    Saludos!
    Ken

  6. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Bueno, intuyo que tienes XP como sistema operativop, para facilitarte las cosas, no se si has entrado en el link ya, haz lo siguiente:

    1. Pincha en ejecutar, escribe CMD y luego escribe en la máscara de DOS que te sale --> ipconfig
    2. Busca la puerta de enlace predeterminada (Default Gateway) y copia la ip que obtengas, para ti debería ser: 192.168.2.1
    3. Ese numero lo pegas en tu navegador http://192.168.2.1 y entrarás en tu router
    4. Busca en el menu de la banda izquierda "Wireless" y pincha sobre el mismo
    5. Deberían aparecerte varias opciones, la que te interesa es WPA en Security
    6. Haz uso del link que te mandé antes y crea un password, dependiendo de tu router, tendrás limitado el numero de cifras y numeros (puede que hasta 12, 16...) eso te lo dirá una vez lo introduzcas
    7. Pincha en "Apply" y luego se te reseteará el router, puede que tarde dos o tres minutos hasta que vuelvas a tener conexión.

    Si quieres más seguridad, sigue este link.

    Espero que te funcione!
    Saludos,
    Ken

  7. Lisbeth
    Lisbeth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Kenshiro
    Bueno, intuyo que tienes XP como sistema operativop, para facilitarte las cosas, no se si has entrado en el link ya, haz lo siguiente:

    1. Pincha en ejecutar, escribe CMD y luego escribe en la máscara de DOS que te sale --> ipconfig
    2. Busca la puerta de enlace predeterminada (Default Gateway) y copia la ip que obtengas, para ti debería ser: 192.168.2.1
    3. Ese numero lo pegas en tu navegador http://192.168.2.1 y entrarás en tu router
    4. Busca en el menu de la banda izquierda "Wireless" y pincha sobre el mismo
    5. Deberían aparecerte varias opciones, la que te interesa es WPA en Security
    6. Haz uso del link que te mandé antes y crea un password, dependiendo de tu router, tendrás limitado el numero de cifras y numeros (puede que hasta 12, 16...) eso te lo dirá una vez lo introduzcas
    7. Pincha en "Apply" y luego se te reseteará el router, puede que tarde dos o tres minutos hasta que vuelvas a tener conexión.

    Si quieres más seguridad, sigue este link.

    Espero que te funcione!
    Saludos,
    Ken
    Hola Ken, intuias muy bien tengo Xp :wink: muchas gracias, e podido resolver mi problema, quedo muy agradecida, saludos

  8. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Pues me alegro que haya funcionado Ahora ya no pueden robarte tu conexión, y quieras o no, eso jode un pelín...

  9. Lisbeth
    Lisbeth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Kenshiro
    Pues me alegro que haya funcionado Ahora ya no pueden robarte tu conexión, y quieras o no, eso jode un pelín...
    uh me has ayudado mucho, pues e podido cambiar todas las pass, la de wifi, la del router y tb e acitvado el filtro para denegar la entrada a intrusos, no se si jod... un pelin jaja pero si te cuento que habia el nombre de un pc que no era mio, se que es de mi vecino, y puxa que me da hasta vergiuenza llamarle la atención en todo caso ya esta solucionado, muchas gracias Ken, un abrazo