Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Inscripcion campus

  1. Fecundino
    Fecundino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    84

    Inscripcion campus

    Bueno estamos a menos 1 mes para la campus y yo ya tengo el dinero listo y todo el transporte mas o menos controlado,pero me ha surgido una duda de ultima hora y gran importancia.En la web pone que hay 6000 puestos en sala,pero hay mas de 6000 campuseros,tanto con pc como sin pc,como va esto...en fin,me explico,yo me quiero apuntar hoy mismo ok? pero tengo la duda de,habra sitio? por que si hay mas de 6000 campuseros apuntados y hay 6000 puestos no se la verdad,alguien me puede contestar? es bastante urgente por favor.Un saludo.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Se tiene a gente que va pero que no lleva PC; algo así como ponentes, invitados, pases vip, etc.

    Son 6.000 puestos, no 6.000 visitantes xd

  3. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118
    Son 6000 puestos para usuarios que lleven ordenador. Ya hay 5897 usuarios que llevan PC, asi que aun quedan puestos para la gente que lleve ordenador.

    No te preocupes, que aun queda sitio, pero mejor si la compras cuanto antes porque tienen que empezar a distribuir los puestos por las mesas y tal.

    EDIT: jeje, se me ha adelantado Quetedigo :lol:

  4. Fecundino
    Fecundino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    84
    Ok perfecto,muchas gracias,ahora mismo hago la inscripcion.Nos vmeos en la CP 2008!