Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Busco juegos tipo Comand & conquer para PC

  1. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183

    Busco juegos tipo Comand & conquer para PC

    Hola vereis me encanta los juegos tipo Comand & conquer, pero no me se mas juegos de ese tipo, solo conozco el dune 2000, y estoy seguro que tienen que haber mas de este tipo, eso si no me refiero a juegos tipo mediaval, como age of empires etc etc.Es que creo que e jugado a toda la saga de C & C y como que ya lo tengo muy visto :o

    Haber si me podeis hechar un cable, os lo agradeceria un monton :wink:

    Y si no es mucho pedir que fueran juegos que esten bien, que supongo que tambien habra cada castaña por ahi..... jejejeje ya me entendeis.Aunque pienso que el C & C es insuperable, de todas formas me gustaria ver algo nuevo 8)

    Gracias y un saludo.

    PD: Que corto que se me hizo el C & C generals, mucho grafico, pero poco juego :roll:

    PD 2: Sabeis si el Dune2000 chuta en el XP?

  2. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Buenas;

    El StarCraft es una triunfada.

    Saludos

  3. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183
    Estoy mirando ese juego y parece de rollo mediaval no? es que a mi de ese tipo no me van mucho lo que me va es de guerra/estrategia pero actual o futurista (tipo C & C) pero de todas formas agradezco tu mensaje por di algun dia me da la "neura" de jugar a uno de ese tipo, que pusiera ser.

    Un saludo.

  4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Un juego que podrias probar es perimeter o tal vez warhammer 40000 dawn of war(este ultimo es muy bueno). El starcraft es un jeugo con bastante solera, pero sigue siendo un juego bastante bueno.

  5. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    yo tb te recomiendo el starcraft y la expansion que hay, creo que la blood war, solo te puedo decir que son IMPRESIONANTES.

    un saludo.

  6. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    ¿El StarCraft medieval?

    JAJaJAJJAJAJJAjjajaj XDDDDD

    Mira mira:

    http://www.blizzard.com/starcraft/

    Si no lo has probado, te garantizo que te gustará. Para el tiempo que tiene, no echarás en falta unos buenos gráficos. Manejas robots, naves, tanques, soldados, aliens....

    No te defraudará.

    Saludos

  7. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183
    Anda! 8O que buena pinta tiene el starcraft, es que yo viendolo en spanishare lo comentaban de otra forma, o que no lo lei bien :?

    Tiene que ser un pedazo de juego, por el link que me has paasado tiene muy muy buena pinta, de nuevo gracias a todos por ayudarme.

    Un saludo.

  8. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183
    Mirar buscando por ahi, me encontrado este juego, Hearts of iron 2 parece que tiene buena pinta no? trata sobre la 2º guerra mundial.Aqui os dejo una demo que e encontrado: http://www.gamershell.com/download_7840.shtml yo aun no lo e probado por que me piro a sobar, por que mañana curro :cry:

    Un saludo.

  9. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    mirate tb el rise of nation, alomejor tb te gusta.

    Un saludo.

  10. Invitado

    conqueronline

    hola kiero saver si alguin juega al conqueronline si alguien juega que me agregue ami msn plz es oscar_135@msn.com 8) 8) 8) 8)