Resultados 1 al 9 de 9

Tema: problemita de temperaturas ( otravez )

  1. Invitado

    problemita de temperaturas ( otravez )

    os cuento, ayer desmonte el bicho pa ponerle un par de blokecitos nuevos ( grafica y chipset ) y en el micro puese un copper shin ( un espaciador de esos jeje ) y cual es mi sorpresa que cuando lo pongo enmarcha resulta que la temperatura ha subido como que unos 20 º !!!!!! estando el chipset a 10 º menos y estando el agua totalmente fria

    me estoy volviendo loco ya no se que hacer SOCORROOOOOOOOOO!!!!!!

    asias por vuestro tiempo

  2. KeREnS
    KeREnS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 03
    Mensajes
    2
    bueno el tema de la temperatura ya esta solucionao, el bloke apoyama mal en el micro ( creo que habia puesto el espaciador mal, alguien que use espaciador me puede explicar bien como ponerlo si hay que quitar las almoadillas del micro o algo asias )


    ahroa el problema es k me he cargao el shoket de la placa ( esto tiene solucion que la placa lleva bujeros pa anclar el disipador )

    el problemon gordo viene ahora, creo que se jodio el micro, me lo detecta como un duron TM y antes de joder el shoket lo pillaba bien

  3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Como me dijeron un buen dia, Quita esa mierda de espaciador!!!!, ya que solo trae problemas, no sirve para nada, solo sirve para estorbar, ya tienes suficiente con las almuadillas de tu AMD asi que es mejor que lo quites.

  4. geezeth
    geezeth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    buenos aires, argentina
    Mensajes
    28
    A mi tambien me ha hecho levantar la temperatura. Lo que me parece es que el espaciador es mas alto que el core del micro, y el bloque ni siquiera llega a tocar el micro.

  5. geezeth
    geezeth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    buenos aires, argentina
    Mensajes
    28
    A mi tambien me ha hecho levantar la temperatura. Lo que me parece es que el espaciador es mas alto que el core del micro, y el bloque ni siquiera llega a tocar el micro.

  6. geezeth
    geezeth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    buenos aires, argentina
    Mensajes
    28
    A mi tambien me ha hecho levantar la temperatura. Lo que me parece es que el espaciador es mas alto que el core del micro, y el bloque ni siquiera llega a tocar el micro.

  7. geezeth
    geezeth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    buenos aires, argentina
    Mensajes
    28
    Me parece que hay un error en la pagina. Me dice que ha ocurrido un error general, lo vuelvo a enviar y de nuevo. Haste que retrocedo y me encuentro con 10 mensajes repetidos... :?

  8. geezeth
    geezeth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    buenos aires, argentina
    Mensajes
    28
    Me parece que hay un error en la pagina. Me dice que ha ocurrido un error general, lo vuelvo a enviar y de nuevo. Haste que retrocedo y me encuentro con 10 mensajes repetidos... :?

  9. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Para poner el espaciador no deberias quitarle las almoadillas, la esquina cortada hacia el triangulo del micro y respetar el 'this side up'. Es muy recomendable quitarle las pegatinas que pueda llavar ya que si hay tres pegatinas de papel es normal que el espaciador se levante mas y no deje hacer buen contacto. Llevo usandolo sin problemas 2 años desde que tengo liquida...

    ..A mi tambien me da el error..