Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Pecera

  1. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204

    Pecera

    Puede que os riais, puede que me digais que estoy volao, pero mi pregunta es ahi peces que viven en agua destilada, yo creo que no, y si le metiera agua descalcificada pero con peces, con un filtro en la bomba para que se quede todo bien, esque quiero montar una pecera de deposito con mi eheim 1250. No os riais porfavor

  2. geezeth
    geezeth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    buenos aires, argentina
    Mensajes
    28
    Yo opino que deberias dejar a los peces en paz. Una cosa el la pc, y otra la pc-ra...
    Quizas quede lindo, pero tambien le puede costar la vida a tus mascotas.

  3. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Sta Cruz de la Zarza
    Mensajes
    158
    anibal q no se te olvide el buzo

  4. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei

    No se que efectos provocará en los peces el agua destilaa, pero si se el efecto que provoca en las personas si se inyecta en la sangre.

    Verás el agua destiladda es menos densa que los globulos rojos, lo que hace, que permite el paso de esta al interios de ellos. Provocando su destrucción, lo que se llama hemoalisis ( si mal no me engaño) Por lo que en consecuencia provoca la muerte de la persona en cuestión.

    Si los peces les ocurre lo mismo estos se mueren.

    Salu2

  5. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    A ver, el agua destilada es pura, no? Tu has visto algun animal que sobreviva en ella? Pero si provoca diarrea si la bebes :o :lol:

    Creo que seria algo como meter aceite sintetico de 4T en una ensalada...

  6. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Metelos de plastico anda... :roll:

  7. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Pero que me decis de la segunda opcinon que e puesto, agua descalcificada, jajaja, es eso si que vivirian y no se hecharia a perder la RL por la cal

  8. Jose_JN
    Jose_JN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    108
    Si el deposito lo vas ha hacer tu, podrias hacerlo doble, es decir el mismo deposito con dos compartimentos, un para la RL y otro para la pecera solo que nunca se mezclan el agua de uno con el otro, asi puedes tener tus pececicos y tu RL y seguro que da el pego que te cagas!

  9. Invitado
    Eso del doble deposito es lo que se hace para las PC-RAS jeje (no es nueva la idea)
    Un depo de cristal o metacrilato dentro de otro y da el pego genial

  10. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    407
    No se muy bien donde, vi hará un mes una empresa que vendia ventanas para el pc que era una pecera...

  11. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    JAJAJA eso era un lateral de LIANLI, con peces de plastico, xDD, yo los queria vivos , lo del doble compartimento ya lo tengia pensado.

  12. Karlsson
    Karlsson está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Mensajes
    132
    Cita Iniciado por N4OT4
    A ver, el agua destilada es pura, no? Tu has visto algun animal que sobreviva en ella? Pero si provoca diarrea si la bebes :o :lol:

    Creo que seria algo como meter aceite sintetico de 4T en una ensalada...
    vamos a ver, el agua destilada es agua 100% pura, sin ninguna impureza, desde que metas el pez, ya nos es destilada porque metes mierda, ademas tb se necesita oxigeno disuelto en el agua, como lo que lleven las paeceras para oxigenar y como que eso pal cicutio no debe ser bueno, imginate, con tu 1250 a lo mejor te encuentras un pez en el bloke un dia
    :lol: :lol:

  13. Cocoyo
    Cocoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    199
    Coincido con Karlsson, para que vivan los peces debes mantener unas condiciones del agua óptimas (ph, dureza...), debes meter oxigeno, echarles de comer, los peces hacen sus necesidades... y todo ello no es bueno para el sistema de RL aunque filtres el agua previamente. El problema se multiplica si además introduces plantas vivas en la pecera. Además el agua de la pecera se debe de cambiar con una periodicidad superior a la del sistema de RL.
    Lo del doble compartimento esta bien, aunque serian un poco engorrosos los cambios del agua.

  14. Invitado
    Cita Iniciado por N4OT4
    A ver, el agua destilada es pura, no? Tu has visto algun animal que sobreviva en ella? Pero si provoca diarrea si la bebes :o :lol:

    Creo que seria algo como meter aceite sintetico de 4T en una ensalada...
    Lo que te provoca a ti diarrea es la fabada asturiana k te comistes junto al agua destilada... :lol: Desde cuando el agua destilada produce diarrea?? juas

    El agua destilada, a parte de otras mandangas, lo que no lleva es cal ni demas marranadas k lleva el agua del grifo, que eso si que es una guarreria. O sino, probar a destilar agua del grifo, y vereis la porqueria blanca que saca.

    a parte, yo he bebido agua destilada y, a parte del sabor distinto, no he tenido diarreas....


    Respecto a lo de los peces en el deposito. Has pensado que si el bloque/radiador es de cobre los peces se te moriran???? El cobre es toxico.

    Saludos

  15. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei!

    Lo único sensato, en este tema, es como comentaron anteriormente y hacerte un depósito doble, lo otro ni por asomo es factible. Salu2