Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bloques para rampage formula y ati 4870

  1. Invitado

    Bloques para rampage formula y ati 4870

    Tengo en mente a compra de una rampage y visto lo que se calientan los chipsets estoy decidido a refdrigerar la por agua

    1. ¿el BLOQUE CHIPSET SWIFTECH MCW30 serviria para el northbridge?

    2. la placa ira en una stacker con un radiador triple arriba extrayendo aire (como las de macademi y elfo) merece la pena disipar por agua los mosfets o les dejo el disipador pasivo de serie

    3. algun otro bloque para el chipstet mas recomendable que pueda comprar en traxtore

    tambien comprare la ati 4870 y tambien sera refrigerada por agua, no me interesa un bloque que la cubra toda, si pusiera el BLOQUE VGA SWIFTECH MCW60-R ¿es compatible?, las ram y mosftes irian refrigeradas pasivamente con los disipadores ENZOTECH de cobre ¿seria suficiente? ¿y pego los disipadores pasivos con la cinta que viene o le pongo masilla artic adesiva?

    gracias

  2. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    398
    Buenas,

    Yo tengo ahora esa misma placa, para el chipset te recomiendo el bloque de Ek el modelo exacto lo puedes ver en mi firma, estoy muy contento con el resultado y sistema de anclaje del mismo mediante tornilleria en las cuatro esquinas.

    El tema de los mosfets, es cuestión de valorar, se calientan, pero el disipador original hace su función bastante bien, de todas formas influirá bastante la circulación de aire en el interior de la caja.

    Si al final te animás yo he utilizado ek también para los bloques de los mosfets a juego con el del chipset y todos en versión acetal que a mi forma de ver te dará siempre un plus de fiabilidad.

    Además recomiendo el uso de backplates para los mismos, pues hacen que la placa no ceda en la parte central de los mosfets al fijar los bloques mejorando con ello el contacto entre el bloque y todos los mosfets.


    Un saludo,

  3. Invitado
    gracias pero donde consigo ese bloque por que no lo encuentro en ninguna web

  4. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    398
    Bnas,

    Yo los pedi en traxtore, y con paciencia... llegarón.

    Mandales un e-mail con la consulta de disponibilidad haber si hay suerte.

    Un saludo,

  5. Invitado
    ok ya preguntare por email, si ahora alguien em avalara lo de la refigeracion de la grafica resuelve todas mis dudas