Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Grafica estropeada en portattil

  1. JUTADEL
    JUTADEL está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JUTADEL
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    318

    Grafica estropeada en portattil

    Hola
    Tengo una amiga que tiene un portatil,no se en este momento el modelo pero me podria enterar,con la tarjeta grafica averiada,en el servicio tecnico le dicen que cuesta mas la reparacion que un equipo nuevo por que le tendrian que cambiar toda la placa base.

    1º: tienen razon?
    2º: se pueden conseguir placas base para portatiles.
    3º:es facil el hacer el cambio de la placa.

    Gracias por vuestras respuestas
    Juan

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Es dificil conseguirlas, hay que buscar mucho. No es facil cambiarla. Pero puede que merezca la pena el esfuerzo.

    S4LU2.

  3. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    facil no te lo podria decir, depende lo mañoso y cuidadoso que seas. todo es cuestion de hecharle pelotas no hace falta ser ingeniero.
    Si segun an dicho en el servicio tecnico el arrglo cuesta mas que uno nuevo y ya esta roto no tienes nada que perder por mirar.
    Si la grafica es integrada en placa y seguramente lo sera si dicen la verdad tendrias que cambiar toda la placa.
    Se pueden encontrar placas de segunda mano en ebay la mayoria de portatiles que an fallado por la pantalla u otras causas, si te animas mira en ebay reino unido es donde mas hay

  4. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Y no es buena idea llevar el PC a una tienda de informatica y que te busquen la gráfica para portartil y que te la instalen ellos ??

  5. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Odin si tiene una grafica integrada en placa esta estara en el puente norte osea el chipset de la placa y si el chipset esta jodido con perdon poco puede hacer que instales una grafica dedicada