Resultados 1 al 10 de 10

Tema: FAs

  1. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Sta Cruz de la Zarza
    Mensajes
    158

    FAs

    tengo una FA de 220 (kreo) que es la que venia con el ordenador. no se si al meterle 4 ventiladores, 2 catodos..... unas cuantas cosas, no podra con ello.

    ¿¿ podra ?? nose

  2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Jerjhio, no tenias unas pelas por ahi xDDD comprate una nueva que por lo que veo con la tulla no vas a poder hacer mucho, es un consejo, yo la cambiaria, tengo yo una de 300 y tiene ya los dias contaos, porque la mula la maltrata xDDD asi que adios FA.

  3. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    407
    Pos con algo más de 200W, 200 para ser precisos, estoy seguro que tarde o temprano le meterás algo con lo que necesite más potencia, y que tu cambiaba, pero si ves que con lo que le metes aguanta pues no desperdicies el dinero

  4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Os comento: tengo una 350w genérica, mi mod lo podéis ver en http://www.bellotaman.com/mod_de_b.htm, con lo que llevo y dos hd, dos unidades ópticas, de vez en cuando casca el niño. De hecho, al colocar 4 discos adicionales para la party, se me venía abajo constantemente, tuve que poner una segunda fuente sólo para alimentar a los discos duros.

    Yo tengo en mente pillar una 400w levicom o similar, ya que se nota tanto en la potencia suministrada (las genéricas no entregan la potencia que indican en sus características), como en la estabilidad de la corriente en cada canal.

    Eso sí, valorad bien lo que necesitáis para no gastar más dinero de la cuenta. Por ejemplo, la última thermaltake de 560w es una brutalidad para el 99% de todos nosotros, ya que con 400-450w deberíamos tener suficiente para todos nuestros mods.

    Salu2.

  5. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    B-man creo que esta mal puesto la butterfly es de 460w no de 560w, porque en las especificaciones ponia eso mismo. Yo la encuentro bonita a la vista y ahora esta rebajada asi que yo seguramente la pillare.

  6. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    No chacho, te equivocas, hablo con conocimiento de causa, sí hay una inferior, pero he puesto el ejemplo de la más burra que he visto. La dire es http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... b23ec74b81

  7. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    OK entendido, a mi esa no me gusta xDDD, mas llamado como los gitanicos de donde vivo xDDD me e partio el culo cuando lo e leido, una cosa, solo por curiosidad, cuanto cuesta la grabata de DVDses que tienes, la LG.

  8. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Yo la tengo por 124€

  9. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Sta Cruz de la Zarza
    Mensajes
    158
    si anibal xD esq esta tarde me gastao 180 € en la chieftec, 3 ventilas y los ide ata redondos, perate q nos recuperemos un poco xD. Si eso le pondre otra fa (q tngo 3 de 220) y to apañao asta q aorremos xD

  10. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei!

    Yo tengo una de 400w,y tira genial, no me da problemas y ni siquiera fue muy cara.

    Ni tanto ni tan poco.

    Salu2