Resultados 1 al 3 de 3

Tema: codecs n95

  1. truji
    truji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160

    codecs n95

    hola a todos
    tengo un nokia n95 8gb nuevo
    parece mentira que un pepino asi no sea capaz de reproducir los videos .avi
    me baje un reproductor para este tipo de archivos, pero necesita los codecs. me he vuelto loco buscandolos, pero no los he encontrado. alguien sabe donde puedo conseguirlos? o alguna otra forma de poder ver los videos en el movil?
    y otra cosa: sabeis de algun convertidor de video, de avi a mp4 o 3gp, que sea gratuito y que NO inserte marcas de agua o payasadas de ese estilo?
    muuuuuchas gracias
    un saludo

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Prueba el TCPMP player: Hace tiempo que no lo uso, pero antes se lo comía todo.

    Para convertir, smartmovie converter.

    Para copias las pelis o lo que quieras reproducir, no las copies directamente, hazlo con el software del móvil.

    Un saludo.

  3. RAYCO
    RAYCO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Mensajes
    128
    ¿Qué reproductor te has bajado? Normalmente ya traen los codecs...
    Además como dicen, el TCPMP reproduce casi todo!!

    ¿El video ese que te has bajado es en divx? ¿Has probado el Divx Player?
    ¿Es xvid? Debería servirte el Divx Player o sino el Smartmovie (el codec lo tienes en la web oficial del SmartMovie por ejemplo)
    Para mpeg (que no es tu caso) tienes el Core Player

    Pero yo te recomiendo convertirlos al tamaño de la pantalla del móvil 240x320 por ejemplo con el Smartmovie que te comentan (no es gratuito, pero...) o con el Pocketdivx Encoder (gratuito).
    En menos de 15 minutos tienes los videos convertidos ocupando mucho menos espacio!
    Y a último remedio, te los pasas al móvil por medio del PCSuite y también te los convierte!

    Salu2