Resultados 1 al 4 de 4

Tema: no consigo configurar el wifi

  1. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571

    no consigo configurar el wifi

    hola, tengo 1 portatil (bueno, un amigo mio) que se lo han dado del trabajo y tiene instalado WinXP SP2 PRO y tengo un problema con el wifi. El chip es el Intel PRO/Wireless 3945ABG y el windows lo reconoce bien (aparece en CONEXIONES DE RED, está habilitado, pero aparece NO CONECTADO)

    entonces -y ahí está el problema- abro VER REDES INALÁMBRICAS y no aparece ninguna.

    Hay otros 2 ordenadores en el mismo sitio (otro portatil con el mismo chip wifi que se conecta perfectamente -ah! y tambien es del trabajo- y el ordenador de sobremesa que lleva el receptor wifi USB que recibe buena señal)

    he probado a actualizar los controladores del chip, no da resultado
    he probado de poner la misma IP del otro ordenador cambiando la última cifra de la IP local.
    he probado.. de mirar si estaba activado en el interruptor físico y en la BIOS, está todo correcto y no da resultado.

    en el otro portatil, no hizo falta configurar nada. (tambien es SP2 PRO) tan solo buscar redes inalambricas y listo.

    pero en el portatil actual (el de mi amigo) no encuentra redes disponibles
    y por si fuera poco, el dipositivo ETHERNET muestra como si estuviera conectado.. pero no lo está fisicamente xD

    ¿alguien tiene una varita mágica?

    salu2

  2. Invitado
    Has probado a habilitar el wifi, es decir los portatiles suelen traer un boton para habilitarlo, sino nunca te encontrara redes aunque te aparezca el icono :wink:

  3. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    hecho está

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Ufff.

    Yo diría que hay algún problema con los servicios del SO.

    Mira en los servicios (Administración, botón derecho en Mi PC) Si el srvicio "Configuracion inalambrica rapida" (no recuerdo el nombre exacto) está en automática y corriendo.

    Prueba también a desactivar el firewall.