Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cuelgue con el nod32

  1. nipi
    nipi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Mensajes
    122

    Cuelgue con el nod32

    Hola amigos, mi problema es que el ordenador se me cuelga la 1ª vez que lo arranco siempre. Despues de mirar programas que se inician al arranque, limpiar registro y demas me he dado cuenta que el cuelgue se produce tras aparecer la ventana de que el nod se ha actualizado automaticamente.
    Mi version es la 3.0.621.0 y hasta ahora todo iba bien.
    Durante todo el proceso lo unico que he encontrado es un proceso llamado smart settings que al final he logrado desinstalar del todo con el superantyspayware, aunque de vez en cuando mi disco duro empieza a leer durante un rato sin tener por que.
    Espero vuestra respuesta.
    Ah, con el Kaspersky online, nod32 y el superantyspayware no me detecta ningun tipo de virus
    Gracias de antemano....

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    la actualizacion se realiza correctamente? revisa los servidores de actualizaciones, seguramente no se termine de actualizar o lo haga mal y casque..

  3. nipi
    nipi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Mensajes
    122
    He reinstalado el nod y parece que va....
    Otra cosa es que ayer escaneando un archivo me dice que está limpio y el kaspersky online me lo da como virus, al igual que en virustotal, virus al 80 %...
    Creo que el scanner del nod o falla o no es muy bueno, aunque luego al ejecutar el archivo probablemente lo daría como virus...
    Mi duda es si el nod escanea los zip o los ejecutables porque me da la impresión de que no lo hace, el log del scaner me da muchos archivos como no abiertos, aunque no aparecen en rojo.
    Por ultimo, el disco duro sigue leyendo muy a menudo y el searrch settings aunque está desinstalado me sigue appareciendo en la lista de programas para desinstalar.
    Algún consejo para limpiar en condiciones??

    Gracias de antemano...un saludo.