Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Scythe o Zalman?

  1. Z3NK0
    Z3NK0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8

    ¿Scythe o Zalman?

    Estoy entre estos dos frontales y no se por cual decidirme:

    Scythe Kama Meter


    Zalman MFC2


    La unica diferencia que veo es que el scythe controla el volumen y el zalman mide los watios que se consumen.

    ¿Alguien tiene alguno de estos 2 o los a podido probar?

  2. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    Yo me quedaria el scythe por estetica principalmente. Lo de los W y el sonido es un poco chorrada que miraras al principio pero que luego no sirve para nada yo creo...

    Vamos que mas da que diga 3db o 300db? Cada uno tolera o le incomoda de manera disitnta el sonido. Lo importante es que tu oigas lo menos posible el pc, independientemente de cuantos db sean. Pero aun asi lo veo mas util que lo de los W. Porque puedes ver que por ejemplo a 21db te gusta y regularlo a ese sonido cuando estes presente. Pero lo de los W... Eso si que no sirve de nada. Lo que gasta gasta y gastara hasta que cambies los componentes mas gastones por otros de poco consumo. Y no creo que vaya a quitarte el sueño gastar 600 o 800. O si??

    Vamos que me iria por el primero de cabeza. mas bonito y con 4 ruedas que siempre sera mas facil de manejar que una.

    Saludos!!

  3. Z3NK0
    Z3NK0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8
    Me parece que cogere el scythe, por estetica y por que como mi ordenador tendra un soporte con ruedas y los botones del zalman necesitan mucha presion para pulsarlos estoy viendo que cuando quiera pulsar algun boton se me va a ir el ordenador hacia la pared asi me quedo con el scythe

    Muchas gracias por contestar.