Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Windows vista

  1. Invitado

    Windows vista

    ¿Como puedo mirar mi clave de windows vista?, osea ¿donde se mira el serial de cada windows vista? Gracias y perdonad si os hago perder el tiempo.

  2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    lo puedes ver en la pegatina que viene adjunta a la caja con la que viene el disco (ya sea Retail u OEM), o si es un equipo montado por un fabricante, vendrá adosada al lateral de la caja del ordenador.

  3. Invitado
    no me refiero a eso, a mi el sistema operativo me venia preinstalado y no trae ningna pegatina, asique a lo que me refiero es que como puedo saber la clave desde el mismo windows vista.

  4. Invitado
    no me refiero a eso, a mi el sistema operativo me venia preinstalado y no trae ningna pegatina, asique a lo que me refiero es que como puedo saber la clave desde el mismo windows vista.

  5. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    Creo q eso es imposible (q alguien me corrija si me equivoco), lo que debes hacer es que si ya venia preinstalado, pedirle al fabricante de tu pc que te de la pegatina con la licencia, ya que para algo es tuya...

    No obstante es bastante raro que te den un ordenador con windows preinstalado y sin pegatina, si la has comprado en una tienda asi cutre, es posible que te hayan introducido una copia de windows no original, y en ese caso deberias reclamar.

  6. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Hay un programa llamado TuneUp Utilities, que entre muchas cosas que hace te deja ver y cambiar la clave de Windows, te puedes bajar la version de prueba, busca en Google.