Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas instalar Vista 64...

  1. Legolasindar
    Legolasindar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Mensajes
    13

    Problemas instalar Vista 64...

    Bueno, volvi a intentar instalar Vista 64 (esta vez con el SP1 integrado). Y he visto porque cuando hace meses intente hacerlo tampoco lo consegui. Yo reinicio el PC desde el DVD para que cargue el instalador de Vista, pero cuando llega a la pantalla donde deberia aparecer las opciones, solo se ve el fondo ese de colores y nada mas.
    Hace tiempo cuando me paso lo mismo estuve buscando y rebuscando por internet y esto era debido a no se que royo con los dicos SATA e IDE. Yo tengo 3 discos SATA y la grabadora IDE. Y al parecer en la bios donde esta lo de Standard IDE Enhanced Mode S-ATA AHCI y todo eso, hay que dejarlo de una manera para que funcione. Hace tiempo ya lo probe haciendo lo que decian y no funciono, y ahora tampoco.
    La otro opcion seria lanzar el instalador desde el XP, pero el problema es que al ser Vista64, mi XP x86 no puede ejecutarlo.

    ¿Alguien tiene alguna solucion? Porque a mi no se me ocurre nada.

    P.D: Quiero un dual-boot, con XP 32 y vista 64. La placa es Asus, con la bios que siempre pone Asus, que creo que es la AMI, pero no toy seguro.

    EDITADO:

    Bien en unos de los intentos en AHCI, aunque ha tardado eones me ha salido el menu de instalacion. Aparentemente iba a funciona, pero cuando empieza la instalacion, en la parte de Expandir Archivos, se queda a 0% y asi como una hora, luego acaba saliendome un mensaje de error 0x80070002 que no puede encontrar no se que y le doy ok y se reinicia el PC, con el susto que no se reconoce mi HD donde tenia windows, luego de probar mil cosas pruebo sencillamente apagar todo, apagar regleta, y solucionado.

    Pero sigo en las mismas, no puedo instalar el puto vista de los huevos.

    Asus P5W DH Deluxe
    XFX 8800 GTX
    Core2Duo E6400
    2 Gigas RAM Kinstong
    3 HD SATA
    1 Grabadora IDE

  2. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    269
    hola, bueno prueba esto(no estoy seguro de haber leido bien tu post pero esta muy largo), solo deja conectado el disco duro en el que vas a instalar win vista ,yo he solido esperimentar problemas cuando instalaba con 2 discos sata funcionando, saludos.

  3. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    269
    ah y por si acaso un dual boot de xp y vista mmm, has visto lo que pasa si reinstalas el xp estando en dual boot? sorpresa ya no te sale el win vista para dual boot.