Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Necesito tu ayuda Chuskoi!

  1. Caturday
    Caturday está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 08
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Avellaneda
    Mensajes
    10

    Necesito tu ayuda Chuskoi!

    Bueno, como se habrán dado cuenta, soy nuevo en el foro ( y en el modding :roll: ) y ando necesitando la ayuda de alguien con muchos conocimientos en esta arte, por lo tanto recurri a vos ( Chuskoi )...

    Mi duda es si podrias ser tan amable en ayudarme a crear un sistema de Water Cooling Super ( Pero Super ) Casero y de paso, si te podria hacer unas preguntas sobre que le podria agregar a un Termaltake Soprano RS 101 ( Andaba pensando en 2 Catodos azules, 2 Coolers de 120mm azules y una tuberia directa al cooler del Microprocesador asi el aire pasa mejor ^^ )...

    Bueno, espero que me puedas hacer este favorcillo

    Atte Caturday ^^

    pd, mi msn es x.treme.wolf@hotmail.com ...Si podrias ayudarme te lo agradeceria muchisimo ^^!!!!!!!!

  2. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Hola la Termaltake Soprano RS 101 es muy pequeña para una refrigeracion liquida, en cuanto a lo que comentas de los ventiladores de 120 no hay problema, eso si tendras que modificar algunass cosas de la caja y con la iluminacion no tendras ningun problema.


    Donde esta la ventana de metacrilato transparente yo se lo cambiaria por metacrilato negro y le colocaria luz de led blanca de alta luminosidad te quedara mucho mejor.
    Y practicarle una ventana en la zona de arriba colocandole el mismo metacrilato.


    En cuanto a una refrigeracion Water Cooling Super, ha que te refieres????

    De todas formas ve comentando tus dudas y te las iremos solbentando.
    Otra cosa que te alludara mucho es pegar un vistazo en nuestra galeria fotografica sobre mods, eso te alludara mas de lo que te piensas.

    Nada tio estamos aqui para alludarte en lo que podamos, un abrazo
    Jesus

  3. Invitado
    Gracias por la rapido respuesta Chuskoi, la verdad sos un grande...

    Me dijieron lo mismo sobre la Thermaltake RS 101 ( Soprano ), por eso ahora ando buscando planchas de acrilico, haber si puedo armarme una caja...

    Respecto al "Super Watercooling" Me exprese mal, ese "Super" hiba para "Super Casero", o sea, que si me podias ayudar a crear uno con otros instrumentos ( No con los del mercado, ya que no tengo el dinero )...

    Caturday...

  4. Caturday
    Caturday está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 08
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Avellaneda
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Anonymous
    Gracias por la rapido respuesta Chuskoi, la verdad sos un grande...

    Me dijieron lo mismo sobre la Thermaltake RS 101 ( Soprano ), por eso ahora ando buscando planchas de acrilico, haber si puedo armarme una caja...

    Respecto al "Super Watercooling" Me exprese mal, ese "Super" hiba para "Super Casero", o sea, que si me podias ayudar a crear uno con otros instrumentos ( No con los del mercado, ya que no tengo el dinero )...

    Caturday...
    Ese soy yo..:es que borre las Cookies y me olvide de registarme, disculpas

    EDIT: Me voy a armar un Gabinete con planchas de acrilico de 7 mm de grosor...Espero que me puedas dar ideas...Hice un modelo con el SketchUp de Google, que me encanto, pero siempre me gusta tener el opinion de un profesional

  5. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Hola, pasame el bofeto y haber que se puede hacer.

    Salu2
    Jesus

  6. Caturday
    Caturday está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 08
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Avellaneda
    Mensajes
    10
    Chuskoi, te tuve que mandar un Mensaje privado por que no podia Enviar el mensaje...

    Revisa tus MPs ^^!