Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con lector y grabadora

  1. Hale_Jap
    Hale_Jap está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Mensajes
    43

    Problema con lector y grabadora

    Buenas, ayer me cambié la fuente de alimentación porque la otra estaba vieja y se quedaba corta, la fuente va perfecta el probelma es que desde entonces tanto la grabadora de CD's como el lector de DVD/CD me ignoran por completo. Corriente reciben porque las bandejas de los dos se abren normalmente y la luces se encienden, pero cuando meto un CD o DVD no me hace nada, no lo leen, hace un poco el tipico ruido de leer pero nada se queda ahi. Y tampoco en Mi PC me sale ningun simbolo del CD o DVD que he puesto.

    Que podrá ser esto? habré conectado mal algun cable de la fuente?

  2. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891

    Re: Problema con lector y grabadora

    Cita Iniciado por Hale_Jap
    Buenas, ayer me cambié la fuente de alimentación porque la otra estaba vieja y se quedaba corta, la fuente va perfecta el probelma es que desde entonces tanto la grabadora de CD's como el lector de DVD/CD me ignoran por completo. Corriente reciben porque las bandejas de los dos se abren normalmente y la luces se encienden, pero cuando meto un CD o DVD no me hace nada, no lo leen, hace un poco el tipico ruido de leer pero nada se queda ahi. Y tampoco en Mi PC me sale ningun simbolo del CD o DVD que he puesto.

    Que podrá ser esto? habré conectado mal algun cable de la fuente?
    hmm de loque cuentas es como si no estubieran detactados los dispositivos opticos y yo diria que si son ide estaban conectados los 2 con el mizmo cable plano y ancho posiblemente se te ha desconectado cuando cambiaste la fuente

  3. Hale_Jap
    Hale_Jap está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Mensajes
    43

    Re: Problema con lector y grabadora

    Cita Iniciado por SAMURAI
    Cita Iniciado por Hale_Jap
    Buenas, ayer me cambié la fuente de alimentación porque la otra estaba vieja y se quedaba corta, la fuente va perfecta el probelma es que desde entonces tanto la grabadora de CD's como el lector de DVD/CD me ignoran por completo. Corriente reciben porque las bandejas de los dos se abren normalmente y la luces se encienden, pero cuando meto un CD o DVD no me hace nada, no lo leen, hace un poco el tipico ruido de leer pero nada se queda ahi. Y tampoco en Mi PC me sale ningun simbolo del CD o DVD que he puesto.

    Que podrá ser esto? habré conectado mal algun cable de la fuente?
    hmm de loque cuentas es como si no estubieran detactados los dispositivos opticos y yo diria que si son ide estaban conectados los 2 con el mizmo cable plano y ancho posiblemente se te ha desconectado cuando cambiaste la fuente
    Gracias samurai por la respuesta, volveré a abrir el pc y lo revisare todo.

  4. Hale_Jap
    Hale_Jap está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Mensajes
    43
    Samurai gracias ya me funciona! Como bien decias era que el cable IDE se habia desconectado, al abrir el PC es lo primero que he visto, la zapata plana IDE del lector de DVD estaba mal conectada, supongo que ayer con el trajin de cables al cambiar la fuente lo desconecté sin querer y como este es el Master pues la grabadora tampoco iba.

    En fin ya me tira

    salu2