Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problemas con la caja casetek CK-1018-2A

  1. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441

    problemas con la caja casetek CK-1018-2A

    hola me he comprado una caja maravillosa de la marca casetek, os dejo el link por si la quereis ver http://www.casetek.com.tw/html/all-product.html , el modelo es el CK-1018-2A.

    pero mi problema es que cuando monto todo el equipo, placa, t. grafica, lectores opticos, discos duros y le voy a dar al botoncito no enciende. ¬_¬ que carajo pasa, lo reviso todo y esta enchufado correctamente. El problema es que tiene un cable que pone open case ( se supone q es algun metodo de seguridad cuando esra habierta la caja) pero no se donde enchufarlo. Mi pregunta es, alguien tiene esta caja y a tenido el mismo problema que yo, sabe para que sierve ese cable??? ayudarme porque estoy desesperado.

    uns saludo

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Vamos a ver, tienes millones de posibles causas de no encendido, pero te explico las más probables:

    Si ni siquiera enciencen los leds de la parte frontal al pulsar el encendido, tienes un 95% de posibilidades de que tu fuente haya muerto (todo contando con que tienes bien puestos todos los cables de alimentación de placa y de pulsadores de encendido).

    Si las luces encienden pero el pc no inicia, hay que mirar lo siguiente: si no pita el altavoz del sistema, es que el micro no está bien puesto, apretado a fondo o ha muerto; o bien que tienes un cortocircuito en la placa base que te está matando (puede ser debido a un mal ajuste de la placa, a un pinganillo que la sujeta que no has colocado bien, etc...).

    En caso de que pite, dependiendo del tipo de pitido que haga, será una causa u otra, si emite pitidos constantes de la misma duración (piii piii piii piii...) es que tienes la memoria mal puesta; si emite un pitido largo seguido de tres cortos, es la tarjeta gráfica la que está mal colocada.

    Bueno, hay miles de causas más, pero ensaya con esas que son las más frecuentes. Ya comentarás tus resultados.

    Salu2.

  3. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441

    gracias tio

    gracias tio, pero se me olvido decir que la placa y la fuente de alimentacion funcionan perfectamente, porque lo instalo todo en la antigua caja y funciona.

    Para mi hay dos problemas o esta mal el boton de encendido ( lo mas problable) o es dichoso cablecito ese que hay que pone case open que hay que poncharlo en algun sitio y no deja encender hasta que este cerradp el laterar. SI conoces a alguien que tenga esa caja y me diga como funciona te lo agradecere.

    saludos

  4. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Sta Cruz de la Zarza
    Mensajes
    158
    normalmente abajo a la derecha de la placa, se conectan los leds y los botones de encendido, si has probado, prueba haciendo uno a uno, y cada vez que lo enchuves, dale a encender, si no va, llama al lugar donde la compraste

  5. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    A mi me paso algo parecido, lo mas normal es que pruebes a encender con el boton del reset xDD, asi como suena, pinchas el reset donde el power intentas y si enciende la devuelves y que te mande otra en condiciones, lo que hice es cambiar el boton por uno nuevo y listo.

  6. nolte
    nolte está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14

    Esta casi claro

    Pues el asunto plantea una solucion facil, que la caja lleve un anti apertura no quiere decir que lleve nada que le impida encender la cpu, yo monto todas las cajas para racks y llevan ese sistema, lo utilices o no, pero, creo que lo mas seguro es que, o este mal conectado el conector de pw o como dice el compañero, este caput el pulsador de arranque, prueba a conectar todo menos el conector de pW y cierra el circuito a mano con un destornillador entre los dos pines de pW, si enciende, esta claro que es el pulsador que esta full, lo cierto es, que si verificas con un tester conectado a los dos polos de ese conector y pulsas el tester te dira si cierra o no el circuito y asi no hacer inventos pelin peligrosos, si no tienes costumbre. :o

  7. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441

    ya he encontrado la solucion

    Gracias a todos por vuestra ayuda!!! Demostrais que hay un gran espiritu en este foro. Pero despues de leer la solucion me vais a coser a collejas porque para nominado estoy !!!jajajajajaja!!!. el problema es la fuente de alimentacion, mas concretamente el cable de 12v que va a la placa. Me cargue la fuente con un mal empalme que le hice a un ventilador ( pq no me llegaba el cable) y me cargue mi preciosa fuente de 420w livcom . Voy a ver si me cuela la garantia xD. Que solo tiene mes y medio. Por cierto segun he podido haberiguar el cablecito de open case que tiene va ensufado a las placa madre ( si tiene esa opcion, yo todabia no he visto ninguna que lo tenga ¬_¬ )

    Un saludo ha todos.

    p.d eso me pasa por ñapas traperillo que soy, y ahora me quiero montar un r.l y mi hermano me dice que la monta el que no se fia de mi. Sera mamon xD

  8. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Joder yo haría lo mismo que tu hermano... una levicom... con el trabajo que me está costando ahorrar para pillar una...