Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿cuando queda totalmente libre un dominio.es?

  1. martorius
    martorius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 08
    Mensajes
    4

    ¿cuando queda totalmente libre un dominio.es?

    Hola:

    Tengo contratado con Arsys el dominio y el alomamiento .es.
    Sin embargo, este contrato es gratis durante 1 año.

    Posteriormente, mi Colegio Profesional me da Alojamiento (hosting) por 2 euros al mes, muy barato.

    Arsys es caro para renovar el dominio.es, lleva 22 euros.
    Sin embargo, Hostalia lleva solo 11 euros por renovar el dominio.

    Mi idea es dar de baja el dominio y alojamiento con Arsys, para registrar el dominio con Hostalia y alojar la web (hosting) en mi Colegio Profesional, lo que supone que me saldria todo por: 24+11= 35 euros la Web al año. Excelente precio. Un gran ahorro.

    Mi duda es: ¿cuanto tiempo tiene que pasar para que mi dominio quede libre desde que finaliza mi contrato de 1 año y no renuevo?

    En otras palabras ¿desde que pasa 1 año gratis, hasta que ese dominio.es queda totalmente libre cuanto tiempo tiene que pasar para que pueda registrar el mismo dominio otra empesa?.

    Que tenga entendido son unas fases las que pasan desde que el dominio queda sin renovar hasta que queda totalmente libre.

    Muchas gracias

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Que yo sepa, deberías poder migrar el dominio de un sitio a otro sin problemas... y siendo gratuito mucho más fácil... con que pagues en el otro sitio.

    Yo lo que haría sería consultarlo directamente con quien lo quieras registrar.

    Un saludo