Resultados 1 al 3 de 3

Tema: mis dudas

  1. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131

    mis dudas

    weno, chuskoi, te pongo akí mis dudas, porke en otros sitios no me han sabido contestar...

    pos el caso es que quiero ponerle un vumeter a mi pc, y abia pensado en ponereselo como en la foto...

    el problema viene quando quiero ponerle 20 led's para que cubra toda la tapa como muestra la imagen, pero no he visto esquemas de vumeters de mas de 12led's... también queria que como son dos vumeters, pos que no fueran al mismo tiempo, (nse si esto es lo de estereo o mono) es decir, que vaya uno por un canal, y otro por otro canal, nse tampoco si es lo de los canales...


    weno, el seguno caso (este no es muy de electronica, pero como akí también he visto post's de LCD's... ) es que quiero ponerle un LCD a mi pc, ese lcd serà el DISPLAY LCD ALPHACOOL 240x128 interno (http://tienda-traxtore.com/tienda/in...md=0&codp=2577) vale, asta ahí todo correcto, pero el problema viene cuando uso el programa lcdstudio para "ponerle las secuencias" a la pantalla, pero para mi sorpresa, mi reproductor es el AIMP2 funciona igual que el winamp, pero nse porque solamente el equalizador no me funciona, dice que el winamp no està en marcha... nse si abrà algún plugin para el AIMP2... me podeis decir alguna solución....

    esto lo postee akí (http://www.hard-h2o.com/modules.php?...tpost&p=687609, pero no contesta nadie... )

    luego, tambien postee otra cosa... http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/80008/20.html como contestación, pero como no me han contestado, pos nse si està bien, y aunque no vaya a acerlo, me sigue intrigando, y si no te es mucha molestia....

    weno, esto es todo...

    PD: encantado de conocerte...xD

  2. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Hola, bueno no me e puesto con el tema pero supongo que es facil lo del vumeter, utiliza el mismo esquema pero colocando los leds que tu quieras no tienes problema alguno, lo puedes ampliar en tantos leds como quieras cambiando la o las resistencias o incluso que cada led lleve su resistencia, no le veo el problema.

    Y para que funcionen cada vumeter por un canal me imagino que en cualquier tienda de electronica habra algo para tal funcion, que se conecte a la salida de audio y a este mismo los vumeter y los altavoces.

    En lo del tema del LCD este que tu tienes no conozco su funconamiento pero supongo que sera un tema de compatiilidad con algunos reproductores con alguna acualizacion debería funcionar.

    salu2
    Jesus

  3. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    weno, lo de los vumeters, lo preguntaba, porque acen falta circuitos integrados... aún no se cuales.
    si pongo dos en la misma salida, se encenderan a la vez...

    y lo del LCD es mas que nada por si conocias algún buen programa para editar las pantallas... con sus plugins y cosas para el aimp2, no pasa nada...xD