Resultados 1 al 11 de 11

Tema: No veo el escritorio SOS!!!

  1. Invitado

    No veo el escritorio SOS!!!

    No me va el login...bueno ayer cerre el PC y al encenderlo hoy solo me sale la foto de mi escritorio, sin iconos ni barra de taareas ni nada, ahora escribo por el administrador de tareas.

    No sé que hacer, no puedo volver a restaurar el sistema no encuentro el modo de llegar, no me deja reinstalar windows etc...

    No sé si es un virus o se ha roto algo hace unos dias baje el karspesky y un antyespias que cada 2x3 me saltaba un avisod e virus troyano que deduzco que no era verdad y lo hacia saltar el programa que baje para hacer publicidad, y en unos dias a veces se me abria paginas solas de publi.

    Como lo puedo arreglar o me va a tocar formatear?¿

  2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    te va a tocar formatear, el motivo de q no veas el escritorio es q el proceso explorer.exe esta dañado o corrupto, es lo q suele pasar al instalar anti spyware falso, no te instales nada q no sea el spybot o el adaware junto al ccleaner.

  3. Invitado
    Joeer lo baje de softonic creia que esa pagina era de fiar, manda huevos! alguna forma de no perder todos los datos¿?

    He intentado formatear pero no me deja llegar hasta alli.

    Tambien h probado recuperar sistema por media del administrador de tareas pero los punto de recuperacion han desaparecido...que desastre!

  4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    Llegar adonde¿? cuando digo formatear me refiero a meter el disco, y antes de q inicie windows cargarlo para matar al disco duro entero.

    He intentado arreglar varios ordenadores con tu problema, y la unica solucion factible fue formatear del todo.

  5. Invitado
    Oks Benkenobi es que hace muuuucho que no formateo a ver si pillo un manual que ni me acuerdo xDDD

    Pudiste salvar lo del disco duro? me van a dejar un externo a ver si consigo pasar todas las pelis y demas.

  6. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    no, no lo consegui, aunq me dijo mi colega q no tenia info imopotante...

    Si eso, lo que puedes hacer es desde el menu que te sale al iniciar el cd despues de la bios, intentar reparar el sistema con L, esto puede que te de unos escasos minutos de estabilidad, para q puedas meter el disco y salvar lo q puedas, aunq claro está, luego despues de formatear, no abras el disco tal cual, porq probablemente aparte de los archivos que hayas salvado, tb te vendran de regalo algun q otro virus en forma de copia autoejecutable, asiq pasale todos los antivirus q puedas antes de abrirlo.

    saludetes!

  7. Invitado
    Joer vaya compromiso, no quiero pasarle el virus a mi colega pero no quiero perder toda la info.

    Ya intente la opciond e reparar pero a mi ese menu no me sale,no tengo esa opcion, desde BIOS como formateo?

  8. algalle
    algalle está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 07
    Mensajes
    272
    Puedes utilizar algun cd de estos autoarrancables milagrosos para crear una particion del disco duro y mover ahi todos los datos importantes.

    Para formatear mete el cd de tu sistema operativo y ya te indicara los pasos. En la Bios solo tienes que configurar para que arranque desde el cd y en muchos casos ni eso, hay un menu para elegir desde donde arrancar.

  9. Invitado
    Ya he formateado gracias!

    He pasado archivos de peliculas, musica, fotos etc a un disco duro extenro que ahora quiero volver a meter esos datos a mi PC creeis que si enia un virus se paso al disco duro externo? los virus no suelen quedarse por el registro y temas de windows?¿

  10. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    No, los virus se pueden propagar a traves de discos externos o pendrives, ya que algunos están programados para copiarse en cualquier dispositivo que se conecte a un ordenador infectado, e instalarse cuando ese pendrive/disco se meta en otros pcs. Lo se porq en mi uni hubo uno de estos, y acabó mas de la mitad del alumnado y del profesorado con virus en su kely, porq los de la uni tenian un virus de estos...

  11. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Serch
    Ya he formateado gracias!

    He pasado archivos de peliculas, musica, fotos etc a un disco duro extenro que ahora quiero volver a meter esos datos a mi PC creeis que si enia un virus se paso al disco duro externo? los virus no suelen quedarse por el registro y temas de windows?¿
    Es posible pero poco probable, los virus no suelen colarse en pelis...o música si lo que te bajas lo compruebas, esta claro.

    Yo me instalaria un antivirus y me olvidaria del tema