Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Panel de Nvidia

  1. Marioquique
    Marioquique está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    81

    Panel de Nvidia

    Hola a todos.


    mi problema es que quiero ver un video en la tv y en el monitor al mismo tiempo ya que mi targeta no lo permite, ya le he movido al panel de mi grafica y nada, hay una forma para activar esta función?, o simplemente no lo puede hacer mi grafica, de antemano les doy las gracias..


    saludos

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Lo primero q tienes q ver es si tu tarjeta tiene salida de TV, si la tiene no deberías tener mayores problemas para CLONAR la imagen en un segundo monitor saliendo la señal por la salida de TV... ¿cuantos conectores traseros y de q colores son los de tu tarjeta? Mejor, para abreviar... ¿q tarjeta tienes?

    Un saludo

  3. Marioquique
    Marioquique está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    81
    Si, mi targeta tiene salida de Tv S-Video, una de DVI mas la del monitor,
    ya clone la imagen en el panel de control pero solo se puede ver el video en el dispositivo primario ya sea la TV o el monitor, pero no los dos al mismo tiempo.

    La targeta es una MSI FX 5700 256 Mb.

    saludos

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues yo tengo una 5600 y yo si he conseguío clonar la imagen, de hecho es algo muy fácil, después de clonarlo se me igual por la tele q por el monitor... no entiendo lo q te puede esatr pasando...

    Un saludo

  5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Yo tambien tengo la FX5700, pero en mi caso la LE de 256DDR. Tengo conectado el monitor en la salida VGA, el cable de supervídeo a la TV, y en el DVI, con un adaptador a VGA, el otro monitor. Me permite clonar en los 3, verlos de seguido en vertical, en horizontal, casi de todo. En en el escritorio, en propiedades, me voy a configuracion, avanzada, y pulso en "GeForce FX5700LE" pulso en "Detectar Pantallas" y me dice hasta el dia que compre las cosas (la tele me dice que es del carrefour y todo...) Para ver películas, los monitores se quedan algo atras que la TV, pero en calidad de escritorio, el monitor le da 9000 vueltas a la TV

  6. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    El problema viene generado por los videos, ya que el modo superposición que emplean éstos sólo se permite en una de las pantallas activas. El modo clonado, según el driver y la tarjeta, alguna que otra vez funciona en ambas, pero por lo general no.

    Salu2.

  7. Marioquique
    Marioquique está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    81
    La verdad es algu muy raro, b-man seguramente tiene razón, por que cuando reprodusco un video quicktime el video se ve en las dos pantallas. ahora que lo recuerdo cuando tenia una Radeon ya hace un tiempo no tenia este problema, fuera cualfuera el video se podia ver en las dos pantallas.


    saludos.

  8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Tienes la opcion en una película, de pulsar en el boton derecho del raton y que ponga "Reproducir en mi TV"?

  9. Marioquique
    Marioquique está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    81
    Si, esa opción la pone cuando seleciono un archivo mpeg o mpg, creo que tambien para los archivos de divx.

  10. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues si lo pulsas, en la televisión veras la película, mientras que en el monitor podras seguir haciendo tus cosillas. Yo lo uso bastante, ya que las peliculas las veo mejor en el TV

  11. Invitado

    Tengo el mismo problema

    Tengo una GEFORCE 5600 FX 128MB, y me he comprado el cable pa mandar la imagen a la tele pero, ahora veo y creo que no tiene salida de TV, pero me extraña por que es muy nueva, q puedo hacer? agregadme al hotmail, xabiron_@hotmail.com

  12. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues comprarte un adaptador de Euroconector. Como bien sabeis, la PS2, tiene 3 cables que se conectan a un adaptador que va al euroconector (el adaptador es lo que tienes que buscar). El amarillo el de video, y el rojo y el blando de sonido

  13. Invitado

    Agregame por favor

    Me lo dices eso a mi?, entonces lo unico que tengo que hacer es comprarme una cosa q haga q pueda meter el cacharro de 4 pines al q tiene mi tarjeta (de 9) no?. Agregame al msn por favor, xabiron_@hotmail.com