Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi primer portátil, me ayudais a elegir?

  1. Verntallat
    Verntallat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    76

    Mi primer portátil, me ayudais a elegir?

    Hola
    Este es mi primer post en la rama
    Tengo que comprarle un portatil a mi hija, buena notas, curso aprobado, etc.
    Como ando muy perdido con los procesadores y las tecnologias que van saliendo, os pido una ayudita.
    Principalmente seria para el trabajo academico, le gusta el messenger (como todos con web-cam) y jugar alguna que otra vez LOS SIMS, DIABLO II y cosas asi (lo digo por la potencia de graficos necesrios)
    Es necesario que tenga WIFI, para bibliotecas etc
    Tambien me gustaria saber donde puedo consultar la equivalencia de los procdesadores portatiles,que con tantos numeros y letras me pierdo
    Nosotros tenemos el XP Professional, me recomendais que usemos ese o directamente VISTA ? (oigo comentarios que hay mucha decepcion con este S.O. y en tres años sale uno nuevo)
    Nuestro presupuesto es sencillo, unos 750€ mas o menos
    Saludos

    Verntallat

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Con ese presupuesto puedes hacerte con un portatil muy curioso. Tienes que fijarte en varias cosas: tiene que tener minimo 2gb de ram y un procesador potente (casi cualquier Intel Core 2 Duo te sirve), sobre 250gb de disco duro, una pantalla con buen brillo, una bateria acorde que por lo menos te de 2 horas de autonomia y un servicio tecnico algo decente (para no llevarte sorpresas).

    El portatil puede ser de 12,13,15 o 17" supongo que tu eleccion sera de 15". Y por la grafica y el wifi no te preocupes... suelen venir bien equipados. Sobre el SO: puedes usar Vista sin problemas, en unas horas estas totalmente familiarizado con el.

    Estate atento a las ofertas de las grandes superficies o directamente vete a por uno que reuna esas caracteristicas.

    S4LU2.

  3. Verntallat
    Verntallat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    76

    Mi primer portatil

    Hola
    Gracias por vuestra respuesta, estare atento por si surge algun comentario mas
    Saludos
    Verntallat