Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Novato y su primera RL

  1. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    119

    Novato y su primera RL

    Buenas Soy nuevo en esto de la refrigeracion liquida, y las circunstancias me estan llevando a instalarme una este verano.

    He leido un poco sobre como funciona todo esto, pero al no tener experiencia en este campo y no habermelo propuesto antes, no se si voy muy bien encaminado en cuanto a eleccion de componentes (montaje es un mundo a parte).

    A ver que os parece mi eleccion de componentes:

    Radiador: Radiador 12 cm Doble - Black Ice GTS Stealth 240 LITE
    Deposito: Alphacool Cape Coolplex Pro 10
    Bomba: Bomba de Agua Eheim 1046
    Bloque: Cooler Master - Aqua Trident
    Tubo: Feser 3/8" - Azul UV

    Todos los componentes los he mirado en Coolmod.

    ¿Voy mal encaminado? Habia pensado en comprar un Kit de RL pero por lo que he oido no merecen la pena.

    Gracias de antemano y un saludo

  2. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    612
    los kits dan muy poco rendimiento, cuestan menos, pero a la larga salen caros.

    que hardware montas? y que tienes pensado refrigerar?

  3. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    119
    Cita Iniciado por Freerider
    los kits dan muy poco rendimiento, cuestan menos, pero a la larga salen caros.

    que hardware montas? y que tienes pensado refrigerar?
    Actualmente estoy corriendo en un AMD Athlon X2 4200+, 2 GB RAM y una 7900 GTX (con poca esperanza de vida), todo ello montado en una ASUS a8n32-sli Deluxe.

    Dentro de un mes o asi tengo pensado pasarme a un Intel QuadCore Q9300 2.50Ghz (o en el peor de los casos, un Core2 Q6600 Quad-Core) y cambiar la grafica por una GTX260, en una ASUS P5E3 Deluxe WiFi-AP DDR3.

    En un principio tengo pensado refrigerar por agua solamente el procesador, y tal vez un poco mas adelante acabe tambien refrigerando la gráfica, pero de momento descarto esa opcion.

  4. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    612
    yo te recomiendo como bloque para la CPU el D-tek fuzion ya que mucha gente dice que es el mejor en cuanto a multinucleo se refiere.
    mira en www.tienda-traxtore.com que hay más cositas que en coolmod.

  5. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    Yo lo veo bien, excepto por el bloque que no lo conozco. En caso de que tengas socket 939 yo me iba al TDX, un bloque contrastado y a muy buen precio en coolmod.

    Pero si tienes pensado cambiar el hard en breve, te hace falta un bloque que pueda adaptarse a varios socket salvo que quieras comprar otro bloque cuando cambies el hard.

    Actualmente traxtore tiene más catálogo en liquida que coolmod, deberias echarle un vistazo. Aunque eso sí, el servicio de coolmod es casi insuperable.

    Saludos!

  6. MasMe
    MasMe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por Freerider
    mira en www.tienda-traxtore.com que hay más cositas que en coolmod.
    También tienes 4Frags que posee gran parte de los productos de Traxtore, almenos eso es lo que he podido ver comparando catálogo.

    http://www.4frags.com/catalog/index.php ... on+liquida

  7. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    119
    Gracias por las respuestas

    ¿Alguien ha mandado a pedir alguna vez en Traxtore o en 4Frags? ¿Que tal servicio tienen? La verdad es que se ven interesantes.


    Una pequeña pregunta: a la hora de instalar refrigeracion liquida, es necesario tambien tener que refrigerar el northbridge? he visto tutoriales que dicen que si, pero otros dicen que no, y ahora estoy un poco hecho un lio.

  8. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474
    ambas son de confianza, llevan ya sus añitos.

    para mi traxtore tiene mejores precios en general y con un catalogo bastante amplio.

  9. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    612
    no estas obligado a refrigerarlo ya que puedes refrigerar la CPU mediante RL y el northbridge mediante su disipador.
    Lo recomendable es qúe sí, que lo refrigeres pero eso depende de la pasta que tengas.