Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Novato y su primera RL

  1. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    119

    Novato y su primera RL

    Buenas Soy nuevo en esto de la refrigeracion liquida, y las circunstancias me estan llevando a instalarme una este verano.

    He leido un poco sobre como funciona todo esto, pero al no tener experiencia en este campo y no habermelo propuesto antes, no se si voy muy bien encaminado en cuanto a eleccion de componentes (montaje es un mundo a parte).

    A ver que os parece mi eleccion de componentes:

    Radiador: Radiador 12 cm Doble - Black Ice GTS Stealth 240 LITE
    Deposito: Alphacool Cape Coolplex Pro 10
    Bomba: Bomba de Agua Eheim 1046
    Bloque: Cooler Master - Aqua Trident
    Tubo: Feser 3/8" - Azul UV

    Todos los componentes los he mirado en Coolmod.

    ¿Voy mal encaminado? Habia pensado en comprar un Kit de RL pero por lo que he oido no merecen la pena.

    Gracias de antemano y un saludo

  2. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    612
    los kits dan muy poco rendimiento, cuestan menos, pero a la larga salen caros.

    que hardware montas? y que tienes pensado refrigerar?

  3. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    119
    Cita Iniciado por Freerider
    los kits dan muy poco rendimiento, cuestan menos, pero a la larga salen caros.

    que hardware montas? y que tienes pensado refrigerar?
    Actualmente estoy corriendo en un AMD Athlon X2 4200+, 2 GB RAM y una 7900 GTX (con poca esperanza de vida), todo ello montado en una ASUS a8n32-sli Deluxe.

    Dentro de un mes o asi tengo pensado pasarme a un Intel QuadCore Q9300 2.50Ghz (o en el peor de los casos, un Core2 Q6600 Quad-Core) y cambiar la grafica por una GTX260, en una ASUS P5E3 Deluxe WiFi-AP DDR3.