Resultados 1 al 37 de 37

Tema: Pecera en pc

  1. Ordo
    Ordo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 08
    Mensajes
    14

    Pecera en pc

    Hola, muy buenas.

    Soy novato en esto del modding a pesar de que es una cosa que me encanta(flipo)jeje, así que bueno, tengo un proyecto en mente, i quiero que me digáis que os parece...

    haber... tengo por ahí dos torres viejas i decidí de hacerme un modding puesto que nunca había tenido esa oportunidad... así que me puse a pensar i mi idea es montar una torre encima de la otra, unir bien, una vez unidas coger y... abrirle el lateral que ya se lo e abierto... ponerle dos ventiladores en la torre de arriba en la parte superior(en el techo)que también lo tengo echo i por ahora lo tengo parado i haber si compro metra quilato i me fabrico una pecera i quiero montármela en la torre inferior, en la torre de arriba monto el pc i en la torre de abajo una pecera y dejaría espacio para montar la bomba i eso de la refrigeración liquida, pero antes que nada, quiero comprar masilla o algún material para poner las torres mejor puesto que no son la misma marca así que con la masilla le daría la forma para k quede rectas i siguiendo la línea ya sabéis...así que nada haber que ideas me dais para montar la pecera y tal... mi idea es ponerla adecuada para que los peces vivan bien, depuradora de agua y eso... i algunos led para que quede guapo i abrirle como un circulo ala chapa para que se vean los peces...yo creo que estoy un poco loco no?? jaja... pero es mi primer modding i tengo 15 años, así que yo creo que boy bien con la cosa... bueno muchísimas gracias por adelantado i espero vuestras opiniones... un saludo!!

  2. JimMod
    JimMod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    74
    No sale la imagen (es lo unico que no me ha costado entender de tu mensaje)

  3. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV