Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Alimentador de portátil. Duda sobre los amperios.

  1. tarirodecai
    tarirodecai está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Mensajes
    12

    Alimentador de portátil. Duda sobre los amperios.

    Hola. Tengo un portátil y se me ha jodido el alimentador. Sus características son de 19V y 4.74A. He encontrado un alimentador con varios selectores de voltaje, con lo que puedo ponerlo en 19V. El problema es que tiene 3.5A. Lo he probado en el portátil y funciona. Mi pregunta es, ¿en qué influyen los amperios? ¿será malo usarlo en el portátil? ¿cargará la batería sin problemas? No he querido usarlo mucho sin asegurarme que noo me vaya a dañar el portátil.

    Gracias y un saludo.

  2. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529
    Los amperios son la intensidad de corriente, imagino que como el que has comprado tiene menos que el que venía, no debe pasarle nada al portatil, lo malo sería que fuera de mas amperios, de todas maneras, a corto plazo tal vez no le pasa nada, pero a medio plazo no debe de ser bueno.

  3. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668
    Funcionar desde luego te va a funcionar y te va a cargar la batería. Si tiene menos amperaje pués lo que puede pasar es que acabes averiando el alimentador. Si la batería demanda más de 3.5A pués el alimentador degrada la señal y se sobrecalienta.

    Por otra parte ese nuevo alimentador quizás no sea como el cargador original del portátil, con lo cual a saber como va a realizar la carga de la batería.

    Concluyendo, podrás tener problemas de calentamiento en el nuevo alimentador y deterioro progresivo de la batería.

  4. tarirodecai
    tarirodecai está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Mensajes
    12
    Muchas gracias. A ver si encuentro un alimentador que me de los amperios necesarios. ¿Conocéis alguna web que pudiera tenerlos?

    Gracias de nuevo.