Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con la cola de impresión

  1. Invitado

    Problemas con la cola de impresión

    Hola buen dia espero esten bien, ojala me puedan ayudar ya que tengo problemas con la cola de impresion de windows xp, resulta que tengo instalada un impresora hp laserjet p1505, por usb y la comparto con varios equipos, si yo mando a imprimir desde el equipo que esta instalada no hay problema pero si mando desde alguno de los equipos en red, se imprime de inmediato el documento pero en la cola de impresion se queda con el estatus de imprimiendo y tarda en borrarse aprox unos 2 minutos. Eso me causa problemas ya que si se manda otra impresion no sale hasta que se borra el documento anterior, ojala me puedan dar algun consejo. Gracias

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    No te lo tomes a mal, pero tu mensaje mejoraría notablemente escribiéndolo con paciencia:
    Hola, buen día. Espero estén bien.
    Ojalá me puedan ayudar, ya que tengo problemas con la cola de impresión de Windows XP.
    Resulta que tengo instalada una impresora HP LaserJet P1505, conectada por USB, y compartida con otros equipos.
    Si imprimo desde el equipo en el que está instalada, no hay problema. Si imprimo desde alguno de los equipos en red, se imprime de inmediato el documento, pero en la cola de impresión se queda, con el estado de imprimiendo, y tarda en borrarse aprox. 2 minutos. Eso me causa problemas ya que si se le manda otra impresión no sale hasta que se borra el documento anterior. Ojalá me puedan dar algún consejo.
    Gracias.
    Intentando ayudarte, ¿los otros equipos están utilizando el driver correcto de la impresora? A parte, ¿los otros equipos "corren" Windows 2000 o XP? ¿O alguna versión anterior?
    Otra opción que se me ocurre que podrías probar es a instalar la impresora en otro equipo y compartirla. Si en ese también va mal, pueden ser los drivers (que sean demasiado antiguos o no sean compatibles con la impresión compartida; en la web del fabricante encontrarás los más recientes). Si va bien es que el XP del primer ordenador no anda fino (tiene algún archivo corrupto, etc) o no tiene bien configurada la impresora (la forma más rápida de arreglar esto último es reinstalándola).


    Un cordial saludo.

  3. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256
    Puedes probar a hacer lo siguiente:

    - Ve a las propiedades de la impresora en cuestión y en la pestaña de Opciones Avanzadas marca la casilla de: Imprimir directamente en la impresora.

    Con ésto harás que las peticiones se lancen directamente a la impresora sin necesidad de esperar cola. Y deberás realizarlo en cada uno de los equipos que te de problemas.

    Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.