Resultados 1 al 10 de 10

Tema: q tiene mi mod: skorpia

  1. skorpia
    skorpia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    mieres
    Mensajes
    105

    q tiene mi mod: skorpia

    wenas peña!!!!!!
    pues a ver, os dire mas o menos lo q tiene mi mod, q a simpe vista parece qw no tiene nada pero tiene un monton ed pijaditas q da gusto el curro q dieron. empiezo:
    cojiendo lo q son los perifericos hay varias cosas:
    - los altavoces tienen 3 cventanitas con metacrilsato cada uno, dos laterales y una superior, con el simbolo de radiacion en el superior, y ambos iluminados con leds rojos de alta intensidad rallados, para difundir mas la luz. el led de los altavoces lo cambia por uno azul
    - la alfombrilla para el raton es de metacrilato, con el simbolo de biohazar tallado, y dos leds amarillos para iluminar los bordes y el dibujo. estos estan conectados al puerto de serie del pc
    - y el teclado esta pintado en negro, y el reposamuñecas en negro y amarillo al estilo avispa. dentro del teclado hay 25 agujeros con 25 leds de 3 mm verdes y naranjas, y sus 25 resistencias correspondientes, para iluminar los limites de las teclas, la corriente la saque de un molex del pc, esta todo curioso haciendo un emplame con un jack macho y uno hembra para quiando saco la torre q solo sea desenchufar, y el teclado tiene un interruptor pr atras para encender o apagar esos leds.
    del tema escriotrio no se me olvida nada.

    luego en la torre:
    era blanca como se aprecia en la foto q se ve el teclado, y la pinte entera de rojo, con un bujero arriba par aun ventilador de colores, con rejilla en amarillo y goma perfiladora en azul( el contraste de colores queda de pm, os lo recomiendo), lo q es el lateral de la ventana, es unaventana entera de metacrilato de apertura con bisagras. esta ventana le hice el dibujo con laminas adesivas y lo q hice fue varias capas de pintura haciendo el efecto de ventanuco q se ve lo de dentro, y en esas capas hay un reborde pequeño de difuminao amarillo y luego verde( en resto es rojo) para imitar a los residuos radiactivos.
    tiene tb el simbolode radiacion hecho con metacrilato azul pegado al lateral.
    el simbolo del quake 3 es otra lamina q hice cuando lo pinte, q luegao al quitar se quedo transparente pero no me gustaba y con un recorte de metraca lo raye mucho por una cara, la q va pegada a la ventana, y la otra la pinte de amarillo, y con un led rojo queda ese efecto, ami me encanta la pijadilla
    loq qued aya en el lateral es el ventilador de colores con su rehilla en amarillo

    luego dentro de la torre redondee todo los ide y los cubri con espiral.
    no pude organizar mejor los cables ya q tengo 50000 de to lo q tengo chupando de la fuente
    la rejilla q se ve en el ventilador interior es hecha a mano de metacrilato, a base de mucho pulso con la sierra de calar.
    y a los molex de los discos duros les puse 2 leds, uno a cada molex, para iluminarlos en azul

    creo q no ha nada mas en la torre por dentro

    en el frontalq creo q es loq queda, le pinte a mano con un pincel de 1 mm el tribal q se ve, e un tatuaje q tengo en el brazo y queria ponerlo alli
    luego puse un ¿fanbus? o ¿baybus? el de los interruptores de 3 posiciones, justo encima de la disquetera,para 3 ventiladores y los 3 led bicolor del baybus o fanbus en vertical al lado del boton de encendido
    el led de la disquetera se lo puse en azul
    luego en la partedel lcd es un ldc de 16x2 hecho a mano todo el cableado y al puerto de impresora. y justo al lado del lcd esta en interruptor del neon
    la bahia del lcd y del interruptor esta hecha cn metacrilato q a base de darle calor lo doble y le hice las medidas exactas de la bahiaen esquinas y tal
    justo encima esta la grabadora de dvds, uy encima de esta esta un vumetro de 12 leds hecho a mano
    donde el vumetro se ve una luz azul, eso es un led q le puse yo harto de q cuando dejaba granado un disco y me iba, al estar a oscuras la habitacion si me salia la bandeja no la veia y me la tragaba, entos le puse ese led inclinado 30 grados mas o menos y cortado pa q de mas luz, y asi cuando ta abierta la bandeja la luz da en el cd y queda iluminado, dando un cante de la virgen
    y encima del vumetro esta mi grabata de cds
    ahh
    y q se me olvidaba pa acabar ya. abajo del to en el frontal, lo q son los puertos usb le taladre 4 agujeros, en la foto se ve a medias ya q solo tiene 2 leds porq es de hace tiempo, pero ya tiene los 4 leds, y asi en la tapita de los puertos la pinte la recorte poneindole un cacho de tapa de cd con una calavera tallada, asi los 4 leds iluminan el hueco con la imagen dando un resultado muy vistoso

    enga menudo royo acabo de soltar, espero q no se me olvide na

    ya me contareis q os parece

    saludoooooooooos


    PD: en el lateral derecho de la caja tengo grafiteado mi nick en amarillo

  2. Crystalmod
    Crystalmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 03
    Ubicación
    Walking on chipset
    Mensajes
    90
    jodo vaya traca, ma costao leerlo axo, dime como es eso de kortar los leds para que brillen mas?

    suerte y saludetessssssssssssssss

  3. skorpia
    skorpia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    mieres
    Mensajes
    105
    a ver, no es q brillen mas sactamente sino q la luz no va de frente, y va en todas las direcciones.
    lo q hice es con una imitacion de dremel, coji la herramienta esa q es como un cacho de lija con una goma por debajo en forma de circulo, y la pase por la punta del led para dejarla plana en vez de redondeada.
    eso prueba a hacerlo con los leds ultraluminosos, no con los normales. y cuando lo hagasno le lijes mucho q sino led al carajo,jejeje. no puede quedar al aire lo q tiene metalico por dentro el led
    saludoooooooos y ya me diras si te gusta el efecto

  4. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Se nota que escribes rapido, caray, como me a costado entralazar las letras sueltas que habian por ahi xDDD, no es que me moleste pero si yo cuido en no cometer ningun fallo garrafal para que me digan mi un analfabeto con PC xDDD que gracioso, por otra parte lo que cuentas tu de tu mod me a encantado, tiene mas pijaditas como dices tu que la rocio jurado xDDD. Esta muy currado y se ve que te as dejado un monton de tiempo porque pasta no se si mucha. Esta muy bien!!!

  5. skorpia
    skorpia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    mieres
    Mensajes
    105
    anibal, es q aparte de escribir rapido a esas horas iba yo medio ciego........jajajaja
    respecto a lo de la pasta........ la verdad es q no me gaste mucho, porq eneso queria basarme, poner muchas cosas q quede muy guapo y gastando lo minimo
    por ejemplo el lcd me costo 9€ en www.orbelec.com creo q es por si a alguien le interes.y lo mas caro el neon q fueron 20 y los ventiladores de colores q fueron otros 20 los 2
    el metacrilato q sale por 7 € la lamina pa la ventana y 2 pa la alfombrilla
    los botes de pintura q salen por 5€ y tube q comprarme verde amarillo rojo y negro
    y los componentes de electronica para to lo q hice q ya no se lo q me costaron


    ahora si , estoi montandome un cubo de metacrilato de 40*40*40 y este si q me va a salir caro porq le metere mil tonterias, aunq como a mi me mola...... hecho amano casi todo
    saludoooooos

  6. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    222
    El enlace q has puesto del LCD esta bien puesto??

    Salu2 & Suerte con tu Mod

  7. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Es www.orbelec.es y si vas a buscar lcd's graficos estan muy caros y los otros tambien, vale la pena pagar 100€ por un LCD grafico de 240*120 que no 130 que ponia ahi, no se si era esa cnatidad pero mas o menos.

  8. skorpia
    skorpia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    mieres
    Mensajes
    105
    para lcds graficos no se como andan de precio y tal
    pero para alguien q lo quiera pequeño como el mio de 16*2 por 9 € no creo q lo haya en muchos sitios
    saludoos

  9. skorpia
    skorpia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    mieres
    Mensajes
    105
    enas de nuevo, ayer de noche le mande a franzol dos fots, ya q cayo una camara digital pa reyes ( ya era hora) jejejey una superdremeeeeeel qno la tenia, jejeje tenia una imitacion y cuando veo la torre azul de dremel es a q sacaron con alargador y codo y la virgen flipe
    pos lodicho, le mande dos fotos en las q se ve CON LUZ la torre y los dtalles del pintado del lateral de la ventana se ven perfectamente
    y la otra foto es de los usb con la tapita q os dije
    saludos xabales

  10. Invitado
    eno, antes de nada darle las gracias a franzol por subirme esas dos fotos nuevas q pude hacer el dia de reyes, y en las q se ve la caja con luz
    en una podreis ver como pinte el lateral de metacrilato, y en la otra podreis ver el mod q le hice a los puertos usb delanteros ( iluminacion dentro con ventanita y una calavera)

    lo unico q pasa en la foto q se ve to con luz es q esta el lateral sin cerrar. atras le puse bisagras pero alante no encontre ninguna forma de cerrarlo hasta ayer noche, q vi una caja mu raraq le ragalaron a mi madre al estilo maletin para colonias, y los cierres me dieron la idea perfecta para poder cerrarlo, ya q no queria usar imanes.
    hoy busque un poco por ahi pero aun no los tope, pero en cuianto los encuentre los monto y sino le desarmo la cajita,jejejeje XDDD

    saludosssssssss