Saludos:

Aqui les dejo las imagenes de mi pc:









Y aqui como la pienso mejorar (las piezas, porfavor decirme si he metido la pata con incopatibilidad de alguna, o que mejoras harías tú)



(Cont.)


El Anti-Kink me gustaría conseguirlo cromeado o si viene pintura para ello en una ferreteria (cosa que no creo porque e visto q se hace por un proceso químico)...y si es posible los Fan grills tambien. Pero por lo menos los e buscado en estas web que utilizo (americanas), pero no he tenido éxito (que tal la combinacion los Fangrills con negro y el tubo negro con el Anti-kink cromeado?) Sugerenciaaas XD
Los wraps los que voy a comprarme son unos cromeados en la ferreteria que se utiliza para la vida cotidiana.

Los sound dampening(anti-vibracion) para los abanicos ¿realmente funcionan? o es un derroche de dinero.
Lo de Swiftech es para utilizar el watercooling de mi firma para ponerlo fuera de la caja y en su espacio colocar 4 abanicos de 120mm con sus fan grills XDD.

Pensaba instalar un lector de temperaturas y se me vi por ahi este:
http://www.zalman.co.kr/ENG/product/...ad.asp?idx=209
¿que piensan ustedes?

Posibles combinaciones: Negro Tubos - Rojo Abanicos - Cromeado Fans grills/Anti-kink- LEDs ¿¿?? **esta es la q mas me gusta
Rojo-Rojo-Negro-LEDs Blancos


Posible resultado final:



Precios sacados de www.jab-tech.com :roll:[/url]