Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Windows Vista y PS3

  1. kargot
    kargot está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    4

    Windows Vista y PS3

    Hola a todos, os escribo este post para haceros una consultilla.

    Suelo estar desplazado y para poder jugar en red con mi PS3 hacía lo siguiente. Con mi portatil me conectaba a traves de mi modem 3G permitiendo el acceso a internet de otros equipos. Con un router de 4 puertos, (sin conectarlo al teléfono porque no tengo dicha señal) conectaba en un puerto mi portatil y en otro puerto la PS3 con lo cual automáticamente funcionaba la red y la PS3 salía a internet por el modem 3G del portatil.

    El problema surge al cambiar el portatil y tener Windows Vista Home Premium en el que esto no funciona. El modem 3G se conecta perfectamente a internet, permito el acceso a otros equipos a través de esa conexión, la red ethernet con el router de 4 puertos se activa, pero la PS3 no tiene salida a internet. He desconectado el firewall del Vista, pero todo sigue igual.

    ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias anticipadas.

    Un cordial saludo.

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    ¿Cómo te aparece la conexión 3G en Conexiones de red (o como se llame en Vista)? ¿Te sale como "Acceso telefónico" o junto a la tarjeta de red. Si te sale como "LAN o Internet de alta velocidad" (o como se llame; en la misma categoría que la tarjeta de red), intenta establecer un puente de red (seleccionando ambas conexiones, pulsando el botón derecho sobre una y seleccionando Conexiones de puente). Si te sale como una conexión por modem normal, debería ser suficiente poniendo la conexión como compartida.

  3. kargot
    kargot está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    4
    El modem 3G aparece como una conexión telefónica normal y cuando tenía el portatil viejo con WinXP solo con poner compartida la conexión valía.

    Pero ahora con el nuevo portatil y Windows Vista Home Premium, el portatil tiene salida a internet, pero la PS3 no sale.

    Estos son los esquemas de conexionado:

    ntes tenía el portatil con WinXP y la conexión era:

    Modem 3G---->Portatil (WINXP)---->Router de 4 puertos sin conectar al telefono<----PS3

    El router de 4 puertos sin conectar al teléfono lo usaba para que se creara la red sin tener que configurar IP's y demás. La conexión del router 3G aparece como acceso telefónico a redes y a esa conexión dentro de Propiedades-->Opciones avanzadas activaba la casillla "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a internet de este equipo"

    Ahora hago lo mismo:

    Modem 3G-->Portatil (Vista Home Premium)-->Router 4 puertos sin conectar al teléfono<--PS3

    Activo la casilla de la conexión del router "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a internet de este equipo".
    El portatil tiene internet, pero la PS3 no consigue salir.

    Es cosa de alguna opción del Vista, ya he desactivad cortafuegos. No se que más puede ser. :oops: :oops:

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    He encontrado esto. A grandes rasgos, es lo mismo que has hecho tú, ¿no? Pues no sé dónde estará el fallo.

    ¿Puedes entrar en la página de configuración del router sin problemas desde el portátil. De ser así será que al Vista se le ha ido la olla (¿otra cosa más para añadir a la lista de motivos por los cuales no comprar Windows Vista?).

  5. kargot
    kargot está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    4
    Voy a ver si tengo todos los pasos correctamente hechos.

    Gracias, un saludo.

  6. kargot
    kargot está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    4
    Nada, Vista me ha vuelto loco.

    Me paso al XP!!!!