Resultados 1 al 2 de 2

Tema: silenciar cambio de fase

  1. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    143

    silenciar cambio de fase

    hola buenas tardes, me dirijo a vosotros como tantas veces ya que todos vuestros consejos me han servido de mucho,deciros a todos que muchas gracias y seguid asi,es estupendo encontrar a tanta gente que te ayuda con tus preguntas desinteresadamente.

    bueno despues de haberos calentado un poco la oreja "( es broma )" ahi va mi pregunta; por fin, ya tengo todos los conponentes para mi cambio de estado y como no todas las herramientas necesarias,necesito que me aconsejeis como puedo montar los tubos,que sinemblocs usar y vuestras propias sugerencias para silenciar en la medida de lo posible la r.extrema.

    por ultimo un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo,abur

  2. wambas
    wambas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    silentblocks para el compresor, imagino que te vendrán ya de fabrica, son 4 patas de goma que absorven vibraciones.
    luego para el tema de vibraciones tambien puedes elegir que la linea de descarga del compresor (el tubo, basicamente) adopte una forma u otra, ya sea una U, unos loopings, etc.
    La U (si mal no recuerdo) es algo mejor a la hora de absorber vibraciones pero con el serpentín (aka loopings) conseguirás algo más de "desuperhating", usease, algo más de rendimiento en cuanto a temperatura.

    Mira a ver qué ventilador vas a usar para el condensador y... salvo que uses algun material aislante del ruido (yo usé espuma de esa en forma de triangulitos para el suelo de la caja, ver el enlace de mi firma para mas info) poco más se me ocurre...

    Saludos!