Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Una cosa que no soporto en este foro

  1. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891

    Una cosa que no soporto en este foro

    Nada simplemente quero que todos sepan que para mi lo que mas molesta en este foro es esa publicidad de bajo de cada post da asko es horrible y es tan fea como la noche sin luna encima parpadea... yo me pregunto si no hay otra manera de hacer publicidad dedicar alguna seccion solo para ello y dejar a los usuarios en paz eso es como una invasion se veia y pudiera leer los mensajes mucho mas comodo sin ese algo llamado publicidad

    1saludo

  2. karacas
    karacas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    625
    Hola, yo tambien estoy en contra de ese tipo de publicidadad en cada mensaje de cada post...la de la pagina vale, pero en el foro no

    un saludo, espero que no cierren este post

  3. Invitado
    Hola, soy publicidad y no me gusta cómo hablais de mi :lol:

    Teneis razón en que soy una zorra y siempre ando jodiendo la marrana, pero gano dinerito pa mi papi chulo así q un respeto :lol:

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    La publicidad es necesaria ya que con ella se están sufragando, entre otras cosas, los gastos del host.
    Gracias a la publicidad la web es de acceso gratuito para todos los usuarios.

    De hecho, SAMURAI, tu firma está haciendo propaganda de nVidia y yo no me he quejado.

  5. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por txakurra
    De hecho, SAMURAI, tu firma está haciendo propaganda de nVidia y yo no me he quejado.
    No es que sea propagaganda es lo que tengo en mi pc practicamente todo esta certificado sli... entonces no veo nada en contra poner logo de nvidia otra cosa la firma siempre los usuarios tenemos opcion de borrarla o modificar y poner otra o estar sin firma pero encima de firma esta publicidad y eso aparte que es muy molesto no hay manera de borrar o cambiar o porlomenos hacer que no parpadea...Yo paso por muchos foros y y este tipo de cosas no tienen lugar si queres puedo poner enlaces y veras que digo la verdad

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Por desgracia, como ya han comentado es algo necesario para poder contar con pasta para los gastos de la web... Personalmente, me molesta más las "palabras pop" ya que los baner ya ni los veo...es el habituarse

  7. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Como bien han dicho es simple, Hard-h2o tiene un servidor dedicado q vale una pasta. Y el dinero de algun sitio hay q sacarlo.
    ¿O prefieres q haya menos publicidad y la pagina vaya como el culo?

  8. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Prefiero que no haya publicidad y que la pagina vaya como debe ir y no es que va precisamente bien porque abeses hay unas caidas que flipas que tengo que pasar enlace de hard-h2o por msn a mi compa para que me diga si realmente no abre la pagina...
    he mirado un poco por ai y finalmente me doy cuenta que aki no ay de que hablar aki publicidad no desaparece :mrgreen:

    http://www.faxam.com/clientes.php ...

    Saludos

  9. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    ¿podrías explicarte?

  10. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Pues mirate la conexion xq la debes de tener mal para q no te funcione tantas veces la pagina, a mi no me pasa y q yo sepa a nadie q conozca.

    Q pasa con faxam? No entiendo lo q dices en tu ultima frase.

  11. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Desgraciadamente un hosting de las características de hard-h2o vale dinero; servidor dedicado php+mysql, 2000 GB de tráfico en datos al mes, unas base de datos con más 600.000 mensajes, etc, etc. Si sabes lo que es todo, te harás una idea de su coste. Si conoces alguna empresa que ofrezca esto gratuitamente, háznoslo saber

    Y la publicidad no sólo paga el hosting, para los reviews, las redacciones, el mantenimiento del servidor, de la web, programación, etc. Si conoces a alguien que trabaje gratis, háznoslo saber xddd

    Sobre las caidas, no sé a cuáles te refieres. Si te refieres a que a veces no encuentra la página, no es problema del servidor, es un error en las DNS.

    Un saludo.

  12. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Por cierto Pengo...ya se que esto no viene al tema y pido disculpas de antemano...pero al ver tu avatar se me han iluminado los ojos - buenísimo Eureka Seven ! Me hizo pasar un buen rato Tengo un link de una página gratuita de mangas, de la A-Z, la tienes en un privado. Saludos

  13. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Humm, la mirare a ver, pero la mejor web q conozco es mcanime.net, lo q no encuentre alli no lo encuentro en ningun lado XD

  14. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    si no te mola la publicidad del foro, usa firefox e instala la extension AdBlock plus. Elimina la molesta publicidad en formato flash que sale en todas las webs.

  15. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Desgraciadamente un hosting de las características de hard-h2o vale dinero; servidor dedicado php+mysql, 2000 GB de tráfico en datos al mes, unas base de datos con más 600.000 mensajes, etc, etc. Si sabes lo que es todo, te harás una idea de su coste. Si conoces alguna empresa que ofrezca esto gratuitamente, háznoslo saber

    Y la publicidad no sólo paga el hosting, para los reviews, las redacciones, el mantenimiento del servidor, de la web, programación, etc. Si conoces a alguien que trabaje gratis, háznoslo saber xddd

    Sobre las caidas, no sé a cuáles te refieres. Si te refieres a que a veces no encuentra la página, no es problema del servidor, es un error en las DNS.

    Un saludo.
    Jefe, y por simple curiosidad, ¿cuánto podría costar? aproximadamente, exacto no porque no sabrás decirme.

    Un saludo.

  16. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    pues odin porque no miras tu solo

    http://whois.domaintools.com/faxammedia.com
    Catalonia - Barcelona - Veloxia-interxion-mad-ds1-net

    http://www.veloxia.com/

  17. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por SAMURAI
    pues odin porque no miras tu solo

    http://whois.domaintools.com/faxammedia.com
    Catalonia - Barcelona - Veloxia-interxion-mad-ds1-net

    http://www.veloxia.com/
    No das ni una xddd

    La web y su bd se encuentran alojadas en Ferca.

    Aquí tienes su web:

    www.ferca.com

    Un saludo.

  18. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    No se la cifra exacta, pero es facil q se acerque a los 400€ mensuales.

    Cita Iniciado por SAMURAI
    pues odin porque no miras tu solo

    http://whois.domaintools.com/faxammedia.com
    Catalonia - Barcelona - Veloxia-interxion-mad-ds1-net

    http://www.veloxia.com/
    Anda q casi aciertas y todo XD

    Con lo facil q es ir al final de la pagina, abajo dl todo y leer esto:

    Esta página fue generada en 1.63160085678 segundos - Alojamiento en Ferca Network

  19. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    he dado unos pasos sensillos iguales cuando se busca paginas web donde han sido alkilados servidores de juegos por la ip me base en server data ya que pagina de www.hard-h2o.com me ha traducido al 89.17.201.20
    pero supongo que la informacion es corecta no ?

  20. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    El problema mio es en el trabajo.
    Trabajo sobre citrix y el CAU de la empresa tiene capada el acceso a ciertas paginas y al aparecer banners con accesos a paginas no autorizadas no me deja ver algunos post por tener publicidad prohibida para mi empresa.
    Pero vamos que hay que ir a trabajar no a navegar pero como algunas veces tengo momentos muertos los paso viendo post.
    La publicidad es necesaria para la pervivencia de cualquier sistema de comunicación y por lo tanto plausible.