Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tengo un peko y quiero cambiar el radiata...

  1. besaid
    besaid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Mensajes
    238

    Tengo un peko y quiero cambiar el radiata...

    Pues eso, estoy hasta "els collons" del peko y me gustaria cambiarlo por un radiador nuevo.

    1º y principal mi caja es una antec 1080AMG creo (no estoy del todo seguro, es q la pille de 2º mano), pero es grande, tiene 4 bahias de 5 y 1/2 externas, y tengo el peko debajo, dentro de la caja, pero delante.

    La caja me vino modeada de su anterior comprador con un agujero en el techo de unos 25x13 o algo asi (vamos, para un radiador doble), lo unico q los radiatas dobles son bastante caros (los buenos)... y queria asegurarme antes.

    Se nota mucho el rendimiento entre un Heatercore simple y uno doble? Es tanto asi como "el doble"? Aproximadamente en grados de cuanto podria ser? (esta es una pregunta muy subjetiva, comprendo q sea dificil decirlo).

    El resto de componentes son una L20, un TTsmartcasefan de 12cm regulable y un ketchak nº4.

    Saludos.

    PD: ahora q lo pienso, tb me gustaria saber q os parece mejor, el heatercore simple o el de civic doble?

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    En principio, cuanto mas recorrido tenga el radiador, mas calor podra disipar, ya que el agua estará mas en contacto con el material de este

  3. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Con un solo bloke no cambiara mucho el rendimiento de Heater core doble al simple eso depende de que si vas a ampliar la RL en el futuro




    Saludos

  4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Puedes buscar demomento en algun desguaze un radiador de coche, ibiza, leon, civic... etcs

  5. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    tambien podrias mira de 2º o nuevo un airplex k salen normalmente varatos

    suerte!!!!!!!!!!