Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema con call of juarez

  1. rixarlosar
    rixarlosar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Mensajes
    35

    problema con call of juarez

    miren el problema es este le instalo correctamente y kuando voi a jugarle en la ventana ke dice si pasa tu pc los rekisitos me sale ke el procesador no es suficiente pero esk etengo un core 2 duo de 2 ghz ke son en total 4 y antes de comprarle mire en la pagina de can you run it si me iria i me decia ke si ayuda x favor!!!!!!!!!!!!!!

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!

    Pero has probado a arrancarlo aún así?...pues debería de ejecutarse de todos modos. Esto sucede en más juegos y aún así se ejecutan perfectamente, ejemplo, R6Vegas (1) con un Q6600.

    Si no, siempre prueba a actualizar el juego con algún parche, búscalo por ejemplo en gamespot.com, o gamershell.com .


    1saluDo!

  3. rixarlosar
    rixarlosar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Mensajes
    35
    me dice la aplicacion no se a podido iniciar corrctamente gracias x la ayuda

  4. Invitado
    Hola Chicos yo por mi parte he solucionado el problema, para poder acceder al juego:

    control+alt+supr, se nos abre la ventana de administracion de tareas, arriba en donde pone archivo pinchamos y le damos nueva tarea (ejecutar) en donde pone examinar buscamos en el pc el icono del juego pinchamos y se nos abre el contenido del juego, pinchamos en CoJLauncher, le damos a abrir y nos aparece la ventana del juego, le damos a jugar y ya esta.

    A mi me ha funcionado asi.