Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Doble SO en dos discos duros

  1. Pancho79
    Pancho79 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    Yunquera de Henares
    Mensajes
    133

    Doble SO en dos discos duros

    La verdad es que se me ha ocurrido la posibilidad de poner tanto Vista como XP en cada uno de mis discos duros... os comento... Mi antiguo ordenador petó y decidi quedarme con lo mas necesario (usease disco duro y regrabadora), en este disco duro tengo XP metido... por otro lado he decidido comprarme un equipo nuevo e instalar Vista en el dico duro correspondiente... añadamos el antiduo HDD al equipo nuevo y tendre dos SO... y aqui viene mi pregunta... es viable? como podria configurarlo para que pudiera elegir en cada momento el SO con el que arrancar? os digo esto porque hay antiguos juegos que no me quiero perder por la incompatibilidad de Vista con ellos.
    Que pasos tendria que seguir para conseguir tal proposito? si mi equipo nuevo va a tener 4GB de RAM el SO XP no me dara problemas al no reconocerme mas que 3,25 como mucho?

    Se que son muchas preguntas y que a lo mejor ya os las han hecho, si es asi podriais mandarme al tutorial o al hilo en el que venga esta duda mia...

    Muchas gracias

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Instala el vista en el HD antiguo (siempre que no sea muy antiguo y merme el rendimiento). Se te creara un menu para elegir el sistema en cada inicio.

    S4LU2.

  3. Pancho79
    Pancho79 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    Yunquera de Henares
    Mensajes
    133
    No, muy antiguo no es, es un Western Digital WD1600 Caviar SE de 160 GB SATA.
    Lo malo es que en el antiguo tengo el XP instalado ya que lo rescate de mi antiguo equipo

    Gracias por la respuesta