Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas con rampage formula.

  1. x43r0
    x43r0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Mensajes
    8

    Dudas con rampage formula.

    Hola buenas noches ultimamente ando un poco desconectado del tema de los ordenadores y soy muy cagaprisas.
    Queria conservar partes de mi ordenador ya q tiene tiempo.

    Conservo las siguientes piezas:

    Caja: Thermaltake armor
    Fuente: Purepower butterfly 480w (se q la tendre q actualizar sera lo siguiente)
    Disco duro: un seagate normal de 320gb


    Las nuevas piezas q e pedido son:

    Microprocesador: Q6600 g0 (es lo q pone)
    Placa base: Asus rampage formula (por lo q leo me da mas miedo q verguenza)
    Memorias: Aqui creo q la cage por q pedi unas OCZ DIMM kit 2 GB DDR2-1066 (OCZ2RPR1066A2GK, Reaper Crossfire) (seguro q no valen y me dan problemas)
    Grafica: 9600gt 700 (para tirar hasta q me pille algo mas tocho en unos cuantos meses)

    Mis dudas aparte de lo de la ram la placa q leo aqui son solo problemas, tb me gustaria ponerle un asus lion square pero creo q no cabe.


    Siento si puse el post en algun sitio q no debia , si no esta bien escrito, y si no esta bien expuesto el tema.

    Gracias por la informacion y me gustaria empezar a formar parte de esta comunidad.

  2. kelymi
    kelymi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    Yo tambien la tengo y no se si es buen pepino o no,todavia estoy un poco pez,pero primero les meti unas Kingston hiperx a 1066 y no me daba mas que fallos y problemas;las descambie por unas crucial ballistix tracens 8500 a 1066 y te digo que ni un solo problema.Tampoco estoy muy puesto en el tema de oc y te digo que he arrancado esta placa con mi 9450 a 3.8mhz y estaba estable lo que pasa que me acojone y ahora lo tengo a 2.6 de serie.Un saludo

  3. Ventrue08
    Ventrue08 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    78
    kelymi tu tienes esas memos en dual channel?? yo es que no consigo poner mis gkill 8500 2x2 en dul channel las tuyas son 2x2gb ??

    Cita Iniciado por kelymi
    Yo tambien la tengo y no se si es buen pepino o no,todavia estoy un poco pez,pero primero les meti unas Kingston hiperx a 1066 y no me daba mas que fallos y problemas;las descambie por unas crucial ballistix tracens 8500 a 1066 y te digo que ni un solo problema.Tampoco estoy muy puesto en el tema de oc y te digo que he arrancado esta placa con mi 9450 a 3.8mhz y estaba estable lo que pasa que me acojone y ahora lo tengo a 2.6 de serie.Un saludo

  4. kelymi
    kelymi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    No yo tengo 4x1gb crucial ballistix 8500 y si arranco en dual chanel a 1066mhz y cuando hize lo de arrancar a 3.8mhz me arrancaron en dual chanel a 1153mhz.