Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ni idea de q comprar

  1. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Ponferrada (Leon)
    Mensajes
    140

    Ni idea de q comprar

    Hola, soy nuevo en estoy de la RL, pero estoy pensando en cambiar de PC (en 2 o 3 meses) y estaba pensando en ponerle de paso una refrigeracion liquida. Keria q se ocupase de refrigerar todos los componentes, el HD tb, por q intentare q sea un Raptor. Me podriais hacer recomendaciones sobre todos los componentes q me hacen falta?
    Con sus precios mas o menos si no es mucha molestia

    Otra cosa, la placa seria con SLI, osea, q en un futuro seran 2 targetas graficas a refrigerar, seria posible hacer esto con una sola bomba?

    Y gracias antes de nada

  2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Como va eso, Ryko.

    Vamos a ver si conseguimos echarte una mano. Para empezar necesitas las piezas: una bomba, un deposito para el liquido, un radiador, bloques para el hardware que quieras refrigerar, tubos, racores, abrazaderas, el liquido...

    Hay dos 'clases': con el tubo de 10mm (3/8'') y con el tubo de 12,7mm (1/2'') de diametro interior. Uno es para RLs mas silenciosas y el otro para RLs mas potentes.

    Si quieres refrigerar mas de un bloque tendras que aumentar la potencia del conjunto radiador+ventiladores, y eso hara que necesites mas bomba. ¿De cuantos bloques hablas?: cpu + chipset + 2x vga + hd.

    Saludos

  3. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Ponferrada (Leon)
    Mensajes
    140
    Lo ideal si, seria eso, pero como minimo micro, chipset y gpu. Pero bueno, para saber los componentes y demas si, supongamos q son esas 5 cosas.