Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Que S.O. poner cuando salgan las nuevas Nvidia?

  1. Invitado

    ¿Que S.O. poner cuando salgan las nuevas Nvidia?

    Ahora casi no merece la pena poner el windows vista para disfrutar del direct x 10 de los juegos ya que es más grande el bajón de rendimiento que el aumento de la calidad gráfica....

    Pero con estas nuevas gráficas, un procesador como el q9450 y 4GB de una buena RAM ¿no merecerá la pena pasarse por fin al Vista Ultimate 64?

    Bueno, de todas formas si por ejemplo pones primero el XP, oceas el micro y más adelante te da por pasarte al Windows vista.... no habría ningún tipo de problema ¿no? ¿o tendrías que volver a configurar todo y hacer las pruebas de estabilidad y demás?

  2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    lo mejor que puedes hacer es ponerte el windows vista, q con el nuevo SP1 parece que se han reparado muchos problemas y va mas decente.

    No le metas a estas alturas ya el XP si lo vas a usar para jugar principalmente, porq tarde o temprano va a llegar el invierno en juegos al xp.


    saludetes!

  3. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Cita Iniciado por benkenobi
    lo mejor que puedes hacer es ponerte el windows vista, q con el nuevo SP1 parece que se han reparado muchos problemas y va mas decente.

    No le metas a estas alturas ya el XP si lo vas a usar para jugar principalmente, porq tarde o temprano va a llegar el invierno en juegos al xp.


    saludetes!
    Si el invierno llegara pero aun quedan varios años, a ver si te crees que van a dejar sin soporte al 50% de sus clietes potenciales como mínimo asi como asi.

  4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    pues mas o menos, mira sino como querian dejar de dar soporte el 30 de junio, y al final han tenido que ceder un pelin a regañadientes con dell y lenovo...

  5. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668
    Si tienes ya xp, pués te puedes quedar con el perfectamente. Andar haciendo previsiones y cabalas futuras en este "rodillo" de la informática es de ilusos. No acaba todavía de asentarse la patata esta de vista y ya está preparandose el vienna. Es de lo que se trata, de pagar cada año 200 euros por un nuevo so, y si puede ser que sea peor y que tenga más problemas que el de el año anterior, para sacar otro más rápido.

  6. Invitado
    hola de nuevo.

    Ya se que el Vista es una mierda, pero si para disfrutar de los juegos con el DX 10 hay que ponerlo.

    Si ahora por ejemplo un juego en vista va a 20 fps y no se da jugado por muy buenos gráficos que tenga, pues la gente pone XP y lo juega con peores gráficos (o mejor dicho, no tan buenos) pero juega bien a 30 fps. Pero con las nuevas tarjetas, a ese mismo juego, supongo que ya se podrá jugar a 30 fps en Vista y a máximo de gráficos (y en XP más logicamente).

    Por eso lo decía que si ya merecería la pena poner W. Vista con la salida de las nuevas gráficas.

  7. Invitado
    Pues si el dx10 reportara de veras mejores graficos te dirian que si, pero eso no es asi, quitando algun juego que puede tener algun efecto se sombra o shaders muy ligeramente mejorado... por el resto son iguales y el dx10 no reporta absolutamente nada salvo una perdida de fps importantisima, que en mi opinion, la minima ganancia de calidad no justifica en absoluto la perdida de rendimiento que se da en algunos casos.

    (y eso que decian que el dx10 tenia como pincipal baza la mejora de rendimiento...)

    Yo el vista (el x64) solo se lo recomiendo a las perosnas con 4gb de ram, por lo de aprovecharlos, que meter el xp64 no me convence.
    Si no, veo mucho mejor el xp x68 de toda la vida, que esta mucho mas pulido que el vista, los juegos andan mucho mejor, en dx10 no te pierdes nada, y todos los juegos, a excepcion de los muy antiguos y el halo 2 van en xp, es mas, juegos no muy novedosos (pero no muy antiguos) es muy posble que te den mas problemas para andar en vista que en xp.

    Y eso deu que los juegos dejaran de ir en xp pronto... creo que antes vemos salir el dx11 y ver como el dx10 pasa al olvido, el final del soporte es por parte de microsoft, que nada tiene que ver con que los programadores hagan juegos que vayan en xp.

  8. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Cita Iniciado por Invitado
    Yo el vista (el x64) solo se lo recomiendo a las perosnas con 4gb de ram, por lo de aprovecharlos, que meter el xp64 no me convence.
    El Vista x86 tambien soporta 4 Gb de RAM

  9. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Está claro que a XP le quedan 3 telediarios; de hecho, no es fácil encontrar un lugar donde comprar una licencia de XP.

    MS ha cedido por la presión de grandes ensambladores y fabricantes de portátiles y PCs, pero yo creo que le queda de venta como mucho mucho 1 añito.