Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Es compatible el ketchak 4.3(P4) con todas las placas base?

  1. kimmel
    kimmel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 03
    Mensajes
    4

    Es compatible el ketchak 4.3(P4) con todas las placas base?

    pues no es que no me guste el bloque, que es majísimo y el diseño todo muy bien, esque compre el bloque compatible para P4 estaba ya dispuesto a montarlo todo, desmonto la placa, saco el ventilador del cpu ( P4 a 1,7 y placa base ASUS P4T) y cual es mi sorpresa cuando al ir a poner el ketchack (para P4) encima resulta que los agujeros del plexiglas que se incluye para montaje no coinciden con los de la placa.
    así que tendré que hacer los agujeros a medida para que me funcione.

    Kectchak a ver si me puedes comentar algo, supongo que hacer un bloque estándar para todas las placas P4 debe ser difícil. Existe una lista en que se especifique para las que sirve y las que no?

    finalmente he taladrado el plexiglas y he hecho los nuevos agujeros con una broca para madera sin problemas.

    Doncs no es que no m'agradi el bloc que està molt bé i el diseny també m'agrada, es que vaig comprar el bloc compatible per a P4 i estaba ja disposat a montarho tot, desmonto la placa, trec el ventilador del cpu (P4 a 1,7 placa base ASUS P4T) i quina és la meva sorpresa quan al anar a posar el ketchack (per p4) a damunt resulta que els forats del plexiglas no coincidien amb els de la placa. Així que hauré de fer uns forats a mida per què em funcioni.

    ketchak a veure si em pots comentar quelcom, suposo que fer un bloc estàndar per a totes les plaques P4 deu ser molt difícil. Existeix una llista de les plaques bases compatibles?

    Finalment he taladrat el plexiglas amb broca de fusta i he fet els 4 nou forats sense problemes.

  2. sHoLrAk
    sHoLrAk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 03
    Mensajes
    18
    lo de la traducción creo q sobraba

  3. kimmel
    kimmel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 03
    Mensajes
    4
    por favor, paz, lo escribo en dos idiomas si no lees uno lees otro. No tiene que haber mas problemas, para los gustos se hicieron los colores no?

    alguna aportacion a la duda?


    saludos.

  4. horus
    horus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    71
    joder fkjshkshfnhdb siempre igual
    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

  5. QuaKim
    QuaKim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    172
    No nos sulfuremos, mientras tambien lo escriva en el idioma de la web, perfecto, como si escribe el segundo texto en Suajili cerrado o en Chino mongolés.

    PD: Yo soy catalàn, más de uno ya lo sabra, aviso y repito, no lo defiendo por ser catalan, lo dicho, como si lo escrive en mongoles o polaco ( de Polonia )

    Asi que, corramos un tupido velo, y a hablar del mismo post, joroñas !

  6. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Ubicación
    Córdoba y Málaga
    Mensajes
    761
    bueno, el estándar ahora mismo para P4 es el socket 478, y los agujeros de este socket coinciden con los agujeros del metacrilato. Tu placa, al ser un poco antigua tendrá socket 423, y es por esto x lo que no coincidían los agujeros.

  7. kimmel
    kimmel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 03
    Mensajes
    4
    okis, asias

  8. Ketchak
    Ketchak está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Mensajes
    147
    Pues tal y como te han dicho el soporte es valido para placas Socket 478 y no sirve en las primeras placas de P IV que utilizaban el 423.

    Ketchak.

  9. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167

    Bueno si no me ekivoco...

    Si no me ekivoco un p4 1700 no estaba para el socket antiguo de pentium 4(rambus). El P4 1700 salio con el P4B el mio vamos xdddd el peor de todos por cierto... Por lo menos cuando em fui a pillar el mio el 1700 no habia salido para RAMBUS. El mio es el 1500 Willamite...