Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Quiero un equipo para jugar

  1. doccooky
    doccooky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Mensajes
    2

    Quiero un equipo para jugar

    Hola a todos, otro novato que se incorpora al club de las mil dudas.
    Cuando uno cree que ya tiene la configuracion perfecta, es cuando mas dudas le asaltan, en fin no me enrrolo mas.
    Lo primero, quiero un equipo principalmente para jugar, puede que luego lo pueda utilizar para alguna cosilla mas, pero lo fundamental es el vicio.
    No voy ha hacer oc ni cosas raras (no tengo ni idea y no sea que fastidie algo).
    No me sobra el dinero, pero tampoco estoy muy ajustado en el presupuesto, lo que si necesito es un equipo con una larga duracion, ahora puedo "gastar" en el vicio, pero en breves sere papa y se me acabara el chollo (se capta la idea no?).
    Me fijo en el catalogo de pc coste que me pilla a un paso del curro.
    Mi configuracion seria:
    - Caja nzxt tempest (bastante ventilada, sencilla, pero con unos toques de luz originales)
    - Fuente alimentacion 850w thermaltake toughpower (en mi ignorancia , no parece tener mala pinta, y creo que 850w seran suficientes)
    - Tarjeta grafica 1gb asus 9800gx2 pcx hdmi sli
    - Memoria kit 4gb (2x2) ddr2 1066 corsair dhx dominator
    - Discos duros 2X 500 gb sata 2 seagate 7200 32mb
    - Frontal mulifuncion aerocool gatewatch 2 (para darle un toque original y estar informado de la temperaturas)
    - Un grabador y un reproductor dvd (en esto no hay mucho que cabilar)
    - Sistema operativo vista home premiun 64 bit
    Y las dudas pal final
    - Procesador intel quad q9450 2.66ghz sk775 1333mhz 12mb (mis primeras dudas fueron entre 2 o 4 nucleos?, despues de decidir por los 4 nucleos, merece la pena la diferencia de precio entre un q6600 y el q9450?)
    - Placa intel core2 asus striker 2 formula sk775 ddr2 pcx o una asus rampage formula sk775 ddr2 pcx crossfire ( solo voy a poner 1 tarjeta grafica)
    - Refrigeracion asus triton 79 edicion especial (eficaz y bonito o eso creo)
    El monitor ya lo tengo, es un lg 19 pulgadas panoramico.
    Sugerencias, cambios, errores, recomendaciones......
    Si no es mucho pedir las razones de las modificaciones con una explicacion para tontos
    Gracias.
    Pd: actualmente juego al age of conan que es bastante exigente (por si os sirve de referencia)

  2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    es un buen equipo, pero yo cambiaria alguna cosilla:

    fuente: demaiado, con la corsair hx620w ya vas sobrao, incluso con la vx550w.

    grafica: tambien te sobra para un monitor de 19", con la 9800gtx te vale, pero en una semana salen las nuevas ati y nvidia, te recomiendo que esperes porque los precios bajaran.

    memoria: cojonuda
    discos duros: perfect
    lectora dvd: si no la necesitas ahorratela.
    refrigeracion: asus nose nose, mejor un scythe ninja plus o un mugen.

    placa: la rampage de calle, los chipsets nvidia son peores y si no vas a hacer sli pues no.

    micro: el q9450 es mucho mejor que el q6600, ademas es de 45nm con lo que se calienta menos, consume menos, etc...

    saludos

  3. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668
    El 9450 vale más del doble que el q6600 en esa tienda. Todo es cuestión de dinero, pero yo pillaría el q6600 y la 9800 gx2 antes que el 9450 y la 9800 gtx.

  4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    Cita Iniciado por kensoi
    El 9450 vale más del doble que el q6600 en esa tienda. Todo es cuestión de dinero, pero yo pillaría el q6600 y la 9800 gx2 antes que el 9450 y la 9800 gtx.
    hombre no se, yo pienso que la 9800gx2 en un monitor de 19" es demasiado, si es por dinero q6600+9800gtx, sino q9450+9800gtx

  5. doccooky
    doccooky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Mensajes
    2
    1º Gracias por el interes
    2º Dios aprieta pero no ahoga , es decir no me sobra pero me llega para unos 1800-1900 leuros que es mas o menos lo que cuesta en pccoste lo que habia elegido.
    El procesador dejare el q9450 (aunque me lo cobran a precio de pata negra)
    La duda seria con la grafica aunque ahora no la aproveche al 100% prefiero hacer ahora que puedo el desembolso que despues cuando llegue el peque y ya no tendre tanta manga ancha pal vicio.
    Otra opcion que baraje era el pillar la 9800gtx y con lo que ahorro en comparacion con la 9800gx2, meterle 8 gb de ram en lugar de 4, esto seria una buena opcion?
    La fuente de alimentacion dices que me sobra con la corsair hx 620? (la caja tempest lleva un monton de ventiladores y no querria hacer corto)
    El refrigerador asus, tan malo es? (me habia gustado bastante la estetica para que se viera por la ventana de la caja) hay alguno que sea mejor y que sea visualmente majo?
    Gracias por vuestra colaboracion

  6. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    micro: gran eleccion

    grafica: la gtx, si tienes pensado en un futuro renovar el monitor y comprarte uno de 24" para arriba la gx2. pero lo mejor que puedes hacer es esperar una semana o asi que salen las nuevas nvidia y la actuales bajaran.

    fuente: con la hx620 vas sobrao incluso con la gx2 pero si prefieres algo mas por si acaso la tagan bz 700 o 800

    ram: pues 8 GB no hacen falta, de momento ponte 4 (2x2GB) y mas adelante otros 4 cuando lo necesites, pero eso sera de aqui mucho tiempo.

    disipador: si es por estetica deja ese, o el tr 120 ultra extrem y le pones un ventilador chulo.