Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mil problemas con el router SMC 7904WBRA

  1. esther1789
    esther1789 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Mil problemas con el router SMC 7904WBRA

    Jo, estoy super indignada!

    me he cambiado a jazztel, y me han enviado un router nuevo, Home gateway, y a los dos días se ha quemado el chisme de la red, pero ya me van a mandar otro.

    el problema es que quiero tener internet, claro, y he formateado el router antiguo, el SMC 7904WBRA que me habían dado con yacom. todo ha ido bien, y estoy conectada, pero el problema es que no consigo de ninguna forma crear una red con el wifi, ni siquiera con otro cable ethernet, y mi hermana está que trina, porque es su ordenador el que no funciona.

    intenté al principio con la conexión wifi, pero, aunque he intentado cambiar la encriptación, probando todas las formas, WEP, WPA, etc, nunca consigo que funcione, siempre me da problemas con la contraseña. y he probado con dos adaptadores wifi usb distintos. Siempre se "conecta", pero luego sale que la actividad es limitada o nula, y nada.

    después he desactivado el wifi, y he probado a conectar el ordenador de mi hermana con el otro cable ethernet que teníamos de antes, pasándolo cutremente por la terraza desde mi ventana, pero es que ni aún así, tb me sale que la actividad es limitada o nula.

    no sé si hago algo mal, respecto a la IP, o a los números de DNS que me dieron los de jazztel, pero es que no entiendo por qué funciona en un ordenador y no en otro! no tiene sentido. el cable ethernet anterior era el que usaba con este router hasta que cambiamos a jazztel, y antes funcionaba perfectamente.

    no sé, si alguien tiene algun tipo de idea, si ve que me ha faltado por hacer algo super básico, decídmelo, porque es que estoy desesperada ya! que llevo desde las 10 de la mañana dando vueltas entre mi habitación y la de mi hermana!!

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Lo primero que deberías hacer es crear una red inalámbrica sin seguridad alguna, para comprobar que no hay problemas de contraseña. Es importante que el servidor DHCP del router está activado y que la configuración IP del PC esté en automático.

    Quita cualquier firewall y el de windows desactívalo.

    Si el router está bien, deberías tener una red wifi sin problemas.

  3. _Javito_
    _Javito_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    74
    yo he tenido ese router y por cable va bien, pero con wifi no me dio más que problemas.

    Acabé pillando un linksys, desde entonces no me ha fallado nunca.

    Saludos!!

  4. Invitado
    Yo he usado eses ruoter sin problemas y estoy orgulloso de el, me ha costado practicamente nada y tiene unas caracteristicas de la leche, el problema esque hay que tener paciencia y configurar las cosas bien

  5. Invitado
    Yo he usado ese router y me ha funcionado siempre genial, el problema es que hay que configurar las cosas en condiciones...

  6. Invitado

    Yo he usado ese router y me ha funcionado siempre genial...

    Te importaria decirnos paso a paso como lo has hecho? Gracias anticipadas

  7. ToLoLo
    ToLoLo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 08
    Mensajes
    2
    Cuando estas en conectividad limitada o nula te ha servido ip?? tienes el DCHP activado?? que sistema operativo tienes, danos algun dato para poder contestarte, un saludo

  8. emule
    emule está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    118
    ?? tienes el DCHP activado?? Activalo en el router.

    El las maquinas deja el dhcp en automatico.